Conéctate con nosotros

Comunales

Ali Manouchehri anuncia candidatura independiente a la alcaldía de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

El ex futbolista coquimbano Ali Manouchehri, ha anunciado que competirá como candidato a Alcalde.  Ali es una persona popular en Coquimbo. Ha sido nombrado como una de las Leyendas de Coquimbo Unido. Pero es más que eso. Estudió en la comuna, donde compatibilizaba ser cadete de Coquimbo Unido, con ser el presidente del Centro de Alumnos del colegio Bernardo O´Higgins.

Es un coquimbano con una exitosa carrera de futbolista. Llevó a una final a Coquimbo Unido, jugó en Colombia y en España, además de muchos Clubes de Chile, y fue convocado a la selección chilena sub 23 y adulta. Vivió la tristeza del descenso y la alegría del ascenso. Su carrera además siempre estuvo marcada por manifestarse públicamente a favor de las causas sociales. El 2019 hizo noticia acompañando a la gente en las marchas del estallido social. Con 34 años. Luego de estudiar 3 años en el INAF, posee el título de Técnico de Futbol profesional y en el último tiempo estuvo dedicado a entrenar a niños y adultos.

En un video presentando su candidatura, Ali señaló primeramente que significa para la ciudad, señalando que “Coquimbo es más que una bella ciudad. Es un puerto de gente de esfuerzo y trabajo.  De personas que no obstante la adversidad, se levantan día a día a trabajar con alegría. Es el lugar donde queremos que crezcan nuestros hijos, y que al igual que nosotros, disfruten de lo maravilloso que es nuestra tierra”.

El ex capitán indicó “Creo profundamente que la gente de Coquimbo merece más. Tenemos que defender el patrimonio de nuestro puerto. Nuestro patrimonio cultural, nuestro patrimonio natural, y el patrimonio financiero, amenazado por intereses mezquinos. Necesitamos cambio y unidad. Por eso, he decidido aceptar el desafío y competir como candidato independiente a la alcaldía de Coquimbo”

“Conformaré un equipo con las personas mejor preparadas, más honestas, jugadas y comprometidas con la ciudad” expresó Ali.

“Hace un año, miles de personas salimos a las calles para exigir cambios profundos. Llego el momento de que esos cambios lleguen a nuestro puerto. ¡Juntos, con fuerza y coraje, el futuro es posible!” finalizó Manouchehri.

Los libros para firmar por Ali Manouchehri, se encuentran en las notarías de Coquimbo. Solo se requiere ser independiente y votar en la comuna, y no es necesario hacer fila.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend