Comunales
Incendio afectó a 2 viviendas y vehículo en sector El Peñón de Coquimbo
Un incendio estructural se produjo este lunes 14 de diciembre pasadas las 17 hrs en el sector El Peñón de Coquimbo donde dos casas se vieron afectadas de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil de la ciudad puerto.
Información preliminar señala entre los afectados está una familia con 4 niños y las viviendas afectadas se encuentran en un terreno de 1000m2 aproximadamente y una de ellas presenta pérdida total.
En el lugar trabajaron cuatro (04) unidades de Bomberos Coquimbo y dos (02) unidades de Bomberos Andacollo.
Vecinos y municipio de Coquimbo se organizaban para entregar apoyo a los afectados. También los habitantes del sector denunciaron que desde ayer estaban sin suministro de agua potable en el área.
-
Comunaleshace 1 semanaRealizarán jornada gratuita de salud, belleza y bienestar para mujeres en Tierras Blancas
-
Comunaleshace 4 semanasRegata iluminada y skate marcan intenso fin de semana en Tongoy
-
Comunaleshace 4 semanasColegios de la Región de Coquimbo deberán prohibir el uso de celulares en clases desde marzo
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmueble ubicado en Lote B6, Proyecto de Parcelación Sauce de Miramar, Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasFilarmónica de Coquimbo presentará obras de Piazzolla y Bartók en la Feria del Libro 2026
-
Comunaleshace 3 semanasOperan hernia lumbar con incisión de 8 milímetros en Coquimbo: así funciona la nueva cirugía endoscópica
-
Comunaleshace 3 díasOperativo policial en Punta Mira deja 11 detenidos tras fiscalización de tres horas
-
Regionaleshace 4 semanasNuevas exigencias a plásticos y botellas entran en fase clave de implementación




