Comunales
Carabineros detuvo a los autores de robo en casa de futbolista de Coquimbo Unido
Dos hombres fueron detenidos cerca de las 11 de la mañana de este jueves, por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de La Serena, como los presuntos autores del robo que sufrió ayer el jugador de Coquimbo Unido, Luis Pedro Figueroa, en el sector de El Milagro.
La investigación que se inició apenas se denunció el delito, concluyó en Las Compañías, donde los carabineros, acompañados de personal especializado del GOPE, ingresaron a dos viviendas por instrucciones del Tribunal de Garantía, logrando, además, recuperar las especies, avaluadas en siete millones de pesos.
-
Comunaleshace 2 semanasProfesionales de la Oficina de la Niñez en Coquimbo llevan más de dos meses sin sueldo: denuncian “violencia institucional”
-
Comunaleshace 2 semanasPDI desarrolla primeras diligencias por homicidio con arma de fuego
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo: Fiscalía formalizó investigación a sujeto por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar
-
Pescahace 4 semanasRealizan talleres sobre Ley de Cumplimiento Tributario a mujeres en la pesca de Elqui y del Limarí
-
Comunaleshace 3 semanasPrimer nacimiento del 2026 en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasPampilla Navideña: Detenido por comercializar fuegos artificiales y cigarrillos de contrabando
-
Comunaleshace 1 semanaTongoy aclara alcances de la marea roja y refuerza llamado a visitar la bahía con información correcta




