Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido superó a Universidad Católica y se ubica en el sexto lugar de la tabla

Red Comunales

Publicado

el

En el duelo que abrió la tercera fecha del Campeonato Betsson, Coquimbo Unido venció 2-1 a Universidad Católica en el Francisco Sánchez Rumoroso.

La cuenta se abrió en el 8′ para los locales tras un autogol de Gonzalo Tapia, aunque los cruzados lograron el empate llegó pasada la media hora de juego al 31′ con el tanto de Mauricio Isla tras una jugada notable. Así con el marcador 1-1, ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda fracción del partido fue equiparada en cuanto al dominio del balón, aunque los cruzados pudieron estirar las cifras con un disparo de Zampedri al 69′ que se fue desviado. Parecía que el marcador no se movería del empate, cuando los decretaron el 2-1 mediante Rubén Farfán, quien selló de buena forma un contragolpe con un derechazo cruzado que dejó sin opciones al portero Dituro.

Con esto, Coquimbo Unido sumó cuatro puntos alcanzando el sexto puesto y Universidad Católica se mantiene con seis unidades cayendo al segundo lugar.

En la próxima fecha, los dirigidos por Fernando Diaz enfrentarán a Everton en Viña del Mar el sábado 11 de febrero al mediodía, mientras que los pupilos de Ariel Holan recibirán a Cobresal, en un partido que se disputará el domingo 12 de febrero a las 20:30.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Benjamín Saravia

Coquimbo Unido (2): Diego Sánchez; Ignacio Mesina, Bruno Cabrera, Diego Carrasco, Juan Cornejo; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Levit Bejar (63’ Luciano Cabral), Matías Palavecino (72’ Nicolas Rivera), Rubén Farfán (90+6’ Dylan Escobar); Javier Parraguez. DT: Fernando Díaz.

Universidad Católica (1): Matías Dituro; Daniel González (73’ Alfonso Parot), Gary Kagelmacher, Branco Ampuero, Eugenio Mena (89’ Byron Nieto); Mauricio Isla, Ignacio Saavedra, César Pinares (72’ Cristian Cuevas), Alexander Aravena; Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia (72’ Franco Di Santo). DT Ariel Holan.

Goles 1-0, 8’ Gonzalo Tapia, 1-1, 31’ Mauricio Isla, 2-1 90+3’ Rubén Farfán.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend