Comunales
Incendio afectó a 2 viviendas y vehículo en sector El Peñón de Coquimbo
Un incendio estructural se produjo este lunes 14 de diciembre pasadas las 17 hrs en el sector El Peñón de Coquimbo donde dos casas se vieron afectadas de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Protección Civil de la ciudad puerto.
Información preliminar señala entre los afectados está una familia con 4 niños y las viviendas afectadas se encuentran en un terreno de 1000m2 aproximadamente y una de ellas presenta pérdida total.
En el lugar trabajaron cuatro (04) unidades de Bomberos Coquimbo y dos (02) unidades de Bomberos Andacollo.
Vecinos y municipio de Coquimbo se organizaban para entregar apoyo a los afectados. También los habitantes del sector denunciaron que desde ayer estaban sin suministro de agua potable en el área.
-
Deporteshace 3 semanasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Comunaleshace 2 díasRodrigo Larraguibel: “Los sismos son parte de nuestra realidad, pero también una oportunidad para educar y valorar nuestro territorio”
-
Comunaleshace 4 semanasBioluminiscencia vuelve a sorprender en la Región de Coquimbo y ahora ilumina las playas de Las Tacas y Totoralillo
-
Comunaleshace 3 semanasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Regionaleshace 4 semanasSII extiende hasta el 31 de diciembre el plazo para que Municipios exijan Inicio de Actividades a contribuyentes de ferias libres
-
Panoramashace 3 semanasCasa de las Artes Rural invita al Primer Festival de Teatro Unipersonal Bululú
-
Comunaleshace 2 semanasBomberos de Coquimbo celebró 148 años con nuevos vehículos y reconocimiento a sus voluntarios
-
Comunaleshace 2 semanasBoulevard La Cantera impulsará millonaria inversión y generará más de mil empleos en Coquimbo




