Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Pescadores de Totoralillo encuentran cuerpo en el mar. Familiares de Alan García indican que sí se trataría del menor

Durante la jornada de este sábado un grupo de pescadores y buzos de la zona encontró un cuerpo flotando en el mar en el sector de Totoralillo, por lo que de inmediato dieron cuenta del suceso e informaron a las autoridades.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

|18 de febrero de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir

Durante la jornada de este sábado un grupo de pescadores y buzos de la zona encontró un cuerpo flotando en el mar en el sector de Totoralillo, por lo que de inmediato dieron cuenta del suceso e informaron a las autoridades.

Fue así como hasta el lugar llegó el fiscal de turno Mauricio Cartes Chaparro, de la Fiscalía Local de Coquimbo, quien solicitó la concurrencia de la Brigada especializada de PDI, más peritos de laboratorio criminalística para realizar peritajes de rigor.

Entonces, el Subprefecto Germán Trigo jefe (s) Brigada de Homicidios La Serena, se refirió al trabajo científico desarrollado por detectives de la unidad y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional a los restos recuperados por pescadores de Totoralillo, en el sector de la Pampilla, Coquimbo.

“En virtud a la concurrencia solicitada por el fiscal de turno a playa Totoralillo, debo indicar que al reconocimiento medico criminalista se observaron unos restos óseos que corresponderían a una persona de sexo masculino de entre 10 a 15 años. A posterior se realizarán peritajes de ADN para saber de forma científica técnica, si corresponden o no al menor desaparecido el día 19 de enero en el sector de los roqueríos de la pampilla de Coquimbo”.

De acuerdo a declaraciones que dio la madre de Alan García al medio MiRadio, se trataría del cuerpo del menor que desapareció hace casi 1 mes, quien se encontraba con amigos en roqueríos del sector la pampilla en Coquimbo cuando cayó al mar producto de ser desestabilizado por la fuerza de marejadas y desde allí se desarrolló una amplia búsqueda.

Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos01 de NoviembreDólar$972.6Euro$1102.72UF$41252.94IPC %-0.2UTM$72440
Santoral01 de Noviembre
Todos los Santos
Un día como hoy01 de Noviembre
Nacional
  • 1914 durante la Primera Guerra Mundial (1914‑1918), Alemania vence por primera vez a la Marina Real británica en la batalla de Coronel, al oeste de las costas de Chile.
  • 1891 en Chile se disuelve la Junta de Gobierno de Iquique, tras el Ataque a Iquique.
Internacional
  • 1993 Muere Severo Ochoa, médico y bioquímico español, premio Nobel de Medicina en 1959.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.7115 km al NO de Carrizal Bajo1 de nov, 11:38 hrs
  • 2.96 km al S de Parque Fray Jorge1 de nov, 09:21 hrs
  • 3.1109 km al E de Paihuano1 de nov, 07:50 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio