Comunales
PDI investiga crimen en Pan de Azúcar y detiene a imputado
Lo que parecía ser una tranquila fiesta con familiares y amigos, terminó con la muerte de un hombre de 29 años, en el sector de Pan de Azúcar de la comuna de Coquimbo. Todo parecía normal, hasta que la víctima recibió puñaladas de parte de un supuesto amigo, de 23 años.
Esto es parte de los antecedentes que los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena comenzaron a investigar, en un nuevo hecho de sangre que afecta a la región.
Lee la nota completa en www.elcoquimbano.cl
Lo que parecía ser una tranquila fiesta con familiares y amigos, terminó con la muerte de un hombre de 29 años, en el sector de Pan de Azúcar de la comuna de Coquimbo. Todo parecía normal, hasta que la víctima recibió puñaladas de parte de un supuesto amigo, de 23 años.
Esto es parte de los antecedentes que los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena comenzaron a investigar, en un nuevo hecho de sangre que afecta a la región.
Con la instrucción de la Fiscal de Turno Daniela Salazar, los detectives especializados junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta el sector Cruz de caña para dar inicio al trabajo científico-técnico, determinando que “se observaron tres heridas cortopunzantes, en el hemitórax superior izquierdo y en el muslo, lo que le provocó la muerte en el lugar, por anemia aguda” indicó el Subprefecto Germán Trigo, de la Brigada de Homicidios La Serena.
Luego del trabajo de sitio del suceso, el levantamiento de las evidencias en el lugar, y las entrevistas realizadas, los oficiales investigadores establecieron la dinámica del hecho y comenzaron con la búsqueda del que sería el imputado, un hombre de iniciales F.A.A.T.
Deambulando por la vía pública en el sector Asentamiento nueva vida, también de Pan de Azúcar, fue detenido el imputado. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde instruyeron que el detenido pase a control de detención hoy en el Juzgado de Garantía de Coquimbo.
-
Comunaleshace 4 semanasAdulto mayor que se desplazaba en scooter murió tras ser atropellado por camión entre La Serena y Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasObservatorio de Guanaqueros abrirá gratis este fin de semana por el Día de los Patrimonios
-
Deporteshace 1 díaUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 2 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Comunaleshace 4 semanasOlas que sanan: Surf Therapy Coquimbo culmina exitoso piloto de salud mental infantil en Guayacán
-
Tendenciashace 4 semanasUCN abre sus puertas a la comunidad para celebrar el Día de los Patrimonios y la Feria del Mar 2026
-
Comunaleshace 4 semanasGuanaqueros vivirá jornada de navegación nocturna en kayak para observar la bioluminiscencia
-
Tendenciashace 4 semanasAsskha Sumathra, la gran triunfadora de Viña 2026, llega a Coquimbo con su show “ICONIKA”




