Comunales
Nueva infraestructura para recolección de aguas servidas beneficiará a más de 14 mil hogares en Coquimbo
Aguas del Valle informó que se encuentra realizando la conexión de un nuevo sistema de elevación de aguas servidas en el sector Pampilla de la comuna de Coquimbo.
“El desarrollo de estos trabajos es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema de aguas servidas y forma parte de una obra de mejoramiento y conexión de la impulsión al emisario ubicado en el sector Pampilla”, destacó el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.
El ejecutivo añadió que los trabajos se extenderán hasta el 11 de diciembre y consideran una inversión de $178 millones, beneficiando a más de 14 mil hogares.
Alcalde de Coquimbo anuncia ahora la “Pampilla de la Gente” para el 18 de septiembre
La obra, ubicada en calle Buen Pastor intersección Arturo Godoy, está utilizando la calzada completa y se encuentra debidamente señalizada, con ingreso sólo para residentes.
Sotomayor agregó que se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y recordó que ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasBots atacan a alcaldes de Coquimbo y La Serena por criticar al gobierno en medio de la emergencia
-
Columnas de opiniónhace 2 semanasEducar no es someter
-
Comunaleshace 4 semanasHombre resulta gravemente herido tras violenta riña con arma cortopunzante en Terminal de Buses de Coquimbo
-
Regionaleshace 3 díasPresidente Kast decreta emergencia preventiva desde Arica hasta Coquimbo ante nuevo sistema frontal



