Comunales
Más de 2 mil clientes se beneficiarán con renovación de alcantarillado de Aguas del Valle en Tierras Blancas
Desde la empresa sanitaria Aguas del Valle informan que, a partir del 28 de noviembre, comenzará la renovación de un tramo de la red de alcantarillado en calle Arauco, sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo. Las obras beneficiarán a más de 2 mil hogares y tienen una inversión superior a los $115 millones.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Desde la empresa sanitaria Aguas del Valle informan que, a partir del 28 de noviembre, comenzará la renovación de un tramo de la red de alcantarillado en calle Arauco, sector de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo. Las obras beneficiarán a más de 2 mil hogares y tienen una inversión superior a los $115 millones.
Al respecto el subgerente zonal de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, detalló que “esta renovación nos permite optimizar nuestro servicio en la comuna, disminuyendo las probabilidades de afloramientos y obstrucciones de la red. Tanto las obras como los desvíos estarán debidamente señalizados, para la seguridad de peatones y conductores”.
Los trabajos contemplan el tramo de calle Arauco entre Av. René Schneider y calle Subteniente Héctor Lacrampette, y se ejecutarán bajo modalidad de zanja abierta, cerrando la arteria completa de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a 14:00 hrs, fuera de ese horario se habilitará media calzada de la vía al tránsito vehicular.
La sanitaria informará oportunamente a las autoridades y empresas de locomoción colectiva para que se realicen las coordinaciones necesarias que disminuyan el impacto que los trabajos de renovación puedan tener en los vecinos.
Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444 y a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.
-
Deporteshace 4 díasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Comunaleshace 4 semanasObservatorio de Guanaqueros abrirá gratis este fin de semana por el Día de los Patrimonios
-
Tendenciashace 2 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Comunaleshace 4 semanasOlas que sanan: Surf Therapy Coquimbo culmina exitoso piloto de salud mental infantil en Guayacán
-
Tendenciashace 4 semanasUCN abre sus puertas a la comunidad para celebrar el Día de los Patrimonios y la Feria del Mar 2026
-
Tendenciashace 4 semanasAsskha Sumathra, la gran triunfadora de Viña 2026, llega a Coquimbo con su show “ICONIKA”
-
Comunaleshace 3 díasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Departamento 301, Edificio B y estacionamiento 42. Condominio Paseo San Carlos IV, Coquimbo.




