Comunales
Detectives de la Brigada de Homicidios detienen a imputado por crimen ocurrido en Guanaqueros
Personal de la PDI concurrió hasta el balneario de Guanaqueros, comuna de Coquimbo, por el homicidio de un hombre, chileno de 41 años, ocurrido durante el domingo.
“Detectives de esta Brigada especializada lograron la detención del presunto autor del crimen, un hombre de 34 años que fue aprehendido en el sector de Las Palmeras, antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público que mañana formalizará los cargos por el delito cometido con arma cortante”, señaló el Subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Se buscaron a testigos del hecho y durante la mañana de este lunes se procedió a la detención del autor y el control de la detención estaba programado para este martes.
PDI recupera en Coquimbo vehículo vendido mediante presunta estafa en Ovalle
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasTrabajador minero de Coquimbo muere en accidente en mina de Atacama : Pesar en Baile Indio Araucano
-
Comunaleshace 2 semanasCaso de homicidio ocurrido en Punta Mira Sur culminó con sentencia: 10 años de cárcel para el autor
-
Pescahace 2 díasTongoy: desbaratan planta clandestina y decomisan más de 1,2 toneladas de recursos pesqueros
-
Comunaleshace 2 semanasColegio de Artes Claudio Arrau invita al 6° Encuentro de Orquestas Sinfónicas en Coquimbo



