Comunales
Detectives de la Brigada de Homicidios detienen a imputado por crimen ocurrido en Guanaqueros

Personal de la PDI concurrió hasta el balneario de Guanaqueros, comuna de Coquimbo, por el homicidio de un hombre, chileno de 41 años, ocurrido durante el domingo.
“Detectives de esta Brigada especializada lograron la detención del presunto autor del crimen, un hombre de 34 años que fue aprehendido en el sector de Las Palmeras, antecedentes que fueron entregados al Ministerio Público que mañana formalizará los cargos por el delito cometido con arma cortante”, señaló el Subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Se buscaron a testigos del hecho y durante la mañana de este lunes se procedió a la detención del autor y el control de la detención estaba programado para este martes.
-
Comunaleshace 7 días
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Regionaleshace 3 semanas
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Saludhace 4 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Fiscalización en el centro de Coquimbo culmina con incautación de 60 máquinas de juegos de azar
-
Panoramashace 4 semanas
Sector rural de Coquimbo vibrará este domingo al ritmo de la danza nacional
-
Comunaleshace 4 semanas
Concreción del paseo peatonal Aldunate: un paso más para convertir a la zona centro de Coquimbo en la más importante del país
-
Deporteshace 4 semanas
Inicia proceso de postulación a “Beca Campeones” 2025
-
Comunaleshace 2 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo