Comunales
Invitan a emprendedores a participar del Barrio Kid´s en Coquimbo
Una gran fiesta para celebrar el Día del Niño ha organizado el Municipio de Coquimbo para este mes de agosto, evento que este 2022 se traslada a distintos sectores de la comuna. La fiesta denominada “Barrio Kid´s” estará enfocada en la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes y contará con entretenimiento y diversos shows para toda la familia.
Barrio Kid´s tendrá como temática principal el animé y se realizará el sábado 6 de agosto de 13:00 a 20:00 horas y domingo 7 de agosto de 10:00 a 20:00 horas en el Barrio Inglés, desde calle Bilbao hasta calle González, entre Aldunate y Melgarejo. Aquí, los niños podrán disfrutar de paseos en motos, exhibición de autos antiguos, exposición de figuras de anime, Zumba Kids, películas, cuentacuentos, concurso de talentos, circo, bailes, juegos mecánicos e inflables, entre muchas otras actividades. Actividad que se replicará el domingo 14 de agosto en Tongoy y el sábado 20 de agosto en Tierras Blancas.
El alcalde Ali Manouchehri invitó a la comunidad a disfrutar de este evento que atraerá a miles de personas y que busca entregar diversión a las familias de la comuna.
Para que esta fiesta sea un éxito, el jefe comunal invitó a postular a los emprendedores locales y puedan contar con un espacio de calidad para sus locales.
Los emprendedores que quieran participar pueden acercarse al nuevo Edificio Consistorial, ubicado en avenida Varela 1112. Aquí, en el primer nivel están los funcionarios de la Oficina de Microemprendimiento quienes son los encargados de revisar las postulaciones y atienden desde las 9:00 a 13:30 horas.
Los requisitos para postular son una carta de solicitud al alcalde, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, Registro Social de Hogares de la comuna de Coquimbo, certificado de residencia con fecha de emisión no mayor a 30 días, declaración Jurada Simple y Resolución sanitaria cuando corresponda. El plazo para postular vence el miércoles 3 de agosto.
-
Comunaleshace 7 díasCoquimbo despide a Rebeca Lira, histórica voz de la radio y el canto melódico porteño
-
Comunaleshace 4 semanasLa costa de Guanaqueros sorprende con fenómeno natural de bioluminiscencia
-
Comunaleshace 4 semanasActivan protocolos de seguridad tras amenaza en Colegio Mario Muñoz Silva de Coquimbo: Situación fue controlada y responsables identificados
-
Comunaleshace 4 semanasPDI investiga homicidio con arma de fuego ocurrido durante esta madrugada en Coquimbo
-
Tendenciashace 4 semanasCofradía Coquimbo homenajeó la lealtad del fanático pirata
-
Comunaleshace 5 díasPolémica en Coquimbo: Concejal de Coquimbo acusa grave obstrucción a funciones municipales tras incidente en la Parte Alta
-
Regionaleshace 3 semanasAnuncian propuestas de tres nuevos recorridos de buses eléctricos para mejorar la conectividad en La Serena y Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido y Ñublense empatan en el Sánchez Rumoroso por la décima fecha




