Comunales
En menos de 4 meses nuevo incendio de bus de empresa de turismo que realiza viajes para la tercera edad
Pasadas las 13 hrs de este domingo se produjo un incendio a un bus de la empresa de turismo San Bartolomé en el kilómetro 73 de la Ruta D-43 sector Pan de Azúcar de Coquimbo, lo que produjo que se cortara la pista, mientras llegó bomberos para apagar las llamas.
Este bus venía desde Ovalle a La Serena con 41 adultos mayores del programa que maneja Sernatur y según información preliminar, algunos pasajeros alertaron sobre el olor a quemado que salía del bus, por lo que pararon a un costado de la ruta y lograron bajar, cuando ya se habría visto humo saliendo de la rueda delantera. Con el paso de los minutos la máquina se incendió por completo, la segunda de la misma empresa en menos de 4 meses.
No hubo lesionados, ya que se pudieron bajar y alejar del lugar donde estaba la máquina, posteriormente serían trasladados en otros vehículos a sus domicilios. Algunos no alcanzaron a rescatar sus bolsos, por lo que debería operar un seguro dispuesto para estos casos.
El bus es moderno, marca Irizar modelo I6 de doble puente trasero con más de 40 asientos.
OTRO BUS QUEMADO ESTE 2022
Pasadas las 02:00 de la madrugada del pasado sábado 16 de abril se produjo otro incendio de bus en la comuna de Los Vilos, en el mismo peaje de Pichidangui donde, además de la máquina, se quemaron 4 casetas de la concesionaria, a la altura del kilómetro 255.
La máquina, un bus de dos pisos de la empresa San Bartolomé, fue consumida completamente por las llamas, y afortunadamente ningún pasajero resultó con lesiones en ese primer hecho.En cuanto a las causas, versiones preliminares señalaron que se habría debido a un sobrecalentamiento en el sistema de frenos en los ejes traseros.
-
Comunaleshace 2 semanas
Con “Trilla a Yegua Suelta” comunidad de Las Cardas invita a rescatar las tradiciones del campo chileno
-
Comunaleshace 16 horas
¿Es Rosa Agustina un resort caro? Dueño sostiene que no y que el valor mínimo de $230 mil por noche está acorde al mercado
-
Policialhace 5 días
Mujer traficaba droga en Guayacán: fue detenida por Carabineros
-
Comunaleshace 3 semanas
Primer nacimiento de la región este 2025 fue en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Seis lesionados en accidente carretero en km 421 de ruta 5
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI desarrolla investigación por homicidio y lesiones graves con arma de fuego en sector Porvenir de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
PDI captura a imputado por homicidio de población Porvenir en Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
CEAZA confirma presencia de raya diamante en las costas del norte chileno