Comunales
PDI sigue trabajo para identificar cadáver hallado en un humedal de Coquimbo
Un maquinista del tren de carga minera, que circulaba por la costa de la conurbación La Serena Coquimbo, habría dado la alerta de un cuerpo que flotaba en el Humedal El Culebrón, entre Avenida Costanera y la ruta 5, en el sector norte de la ciudad puerto.
Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena concurren para iniciar las primeras diligencias de la investigación en el sitio del suceso. A solicitud de la fiscalía local, desarrollaron su trabajo científico técnico junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, con el fin de determinar la identidad y establecer las posibles circunstancias relacionadas con esta muerte.
“Personal de esta unidad especializada realizó las fijaciones correspondientes en el lugar y el análisis externo, luego de la inmersión del cuerpo por parte de los efectivos del GOPE de Carabineros. Al reconocimiento policial del cadáver, de sexo masculino, se estableció preliminarmente que no presenta lesiones atribuibles a terceros y su data de muerte en unas 48 a 72 horas, aproximadamente”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpo, no fue posible determinar la identidad ni establecer las causas probables de su muerte. Una compleja labor que sigue en desarrollo, a cargo de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI y del Servicio Médico Legal.
-
Deporteshace 1 semanaUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 3 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Comunaleshace 1 semanaIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Comunaleshace 2 semanasBioluminiscencia vuelve a sorprender en la Región de Coquimbo y ahora ilumina las playas de Las Tacas y Totoralillo
-
Regionaleshace 4 semanasJosé Miguel Fuentealba asume como nuevo gerente de Ultraport Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanasPrimera mediación penal juvenil con Carabineros como víctimas culmina con exitoso acuerdo reparatorio en Tongoy
-
Comunaleshace 4 semanasMinistro de Vivienda llegó hasta casas polilla del sector Las Torres: “Mitad de subsidios para este item serán para la región”.
-
Columnas de opiniónhace 4 semanasOpinión | El feudo del arrastre llama a una última cruzada por la jibia.




