Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Primer nacimiento del 2026 en la Región de Coquimbo

A las 2:17 horas nació Lían Tomás, convirtiéndose en el primer bebé del año 2026 en la Región de Coquimbo. El nacimiento se registró en el Hospital San Pablo (HSP) de Coquimbo, donde fue recibido por el equipo de salud del recinto.

elcoquimbano

Publicado

el

|2 de enero de 2026|1 minutos de lecturaAgregar El Coquimbano
Compartir
A las 2:17 horas nació Lían Tomás, convirtiéndose en el primer bebé del año 2026 en la Región de Coquimbo. El nacimiento se registró en el Hospital San Pablo (HSP) de Coquimbo, donde fue recibido por el equipo de salud del recinto.

El recién nacido pesó 3 kilos 200 gramos y midió 47 centímetros. Tanto la madre, Constanza, como el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud, según informó el establecimiento.

Desde el hospital se destacó el trabajo del equipo clínico que participó en el parto, marcando el primer nacimiento registrado en la región durante este nuevo año.
Compartir

Recibe lo último de El Coquimbano

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
COQUIMBO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos23 de AgostoDólar$923.23Euro$1077.66UF$40863.23IPC %-0.2UTM$71649
Santoral23 de Agosto
Donato
Un día como hoy23 de Agosto
Nacional
  • 1973 en Chile, Augusto Pinochet es nombrado "comandante en jefe del ejército" por el presidente Salvador Allende. El 11 de septiembre (dos semanas más tarde) lideró el golpe de Estado que derrocó al gobierno de Allende y la Unidad Popular.Augusto José Ramón Pinochet Ugarte
Internacional
  • 1942 En el ámbito de la ocupación de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial por la Alemania nazi, se inicia la batalla de Stalingrado (en la imagen).
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.92 km al E de Copiapó23 de ago, 02:50 hrs
  • 2.622 km al NO de Petorca23 de ago, 00:37 hrs
  • 3.835 km al N de Punta de Choros22 de ago, 22:02 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio