Comunales
Por tercera vez ataca pervertido en pleno centro de Coquimbo
Se trata de un hombre de 45 años quien acostumbra a exhibir sus genitales a menores de edad tras seguirlos.
Se trata de un hombre de 45 años quien acostumbra a exhibir sus genitales a menores de edad tras seguirlos.
El exhibicionista fue sorprendido mostrando sus genitales a dos niños que regresaban del colegio rumbo a casa. Los siguió hasta el domicilio para pararse frente a ellos y bajarse los pantalones.
Según el relato policial, “los siguió en su trayecto desde el colegio a la casa, se bajó los pantalones y les exhibió sus genitales, y cuando fue encarado por la madre de los mismos, reconoció los hechos”, explicó la capitán Camila Bravo, de la Segunda Comisaría de la comuna puerto.
Ante este escenario, la mamá de los niños dio aviso inmediato a Carabineros, quienes concretaron la detención del pervertido por ofensa a la moral.
El degenerado ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores por el mismo delito pero queda en libertad rápidamente.
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga nuevo homicidio con arma de fuego ocurrido en cercanías de la cárcel de Huachalalume
-
Comunaleshace 4 semanasVIDEO | Carabineros decomisa casi un centenar de camisetas falsas de Coquimbo Unido
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido venció a Palestino por 3-1 y se ubica en primeros lugares del Campeonato Nacional 2026
-
Comunaleshace 4 semanasInician obras del futuro Cecrea Coquimbo–La Serena en la histórica Casa Novella
-
Comunaleshace 2 semanasRegata iluminada y skate marcan intenso fin de semana en Tongoy
-
Comunaleshace 4 semanasMunicipio y comunidad refuerzan acciones contra microbasurales en Tierras Blancas y llaman a denunciar
-
Tendenciashace 3 semanasVecinos de Tierras Blancas acceden a nuevo taller gratuito de yoga y autocuidado
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Inmueble ubicado en Lote B6, Proyecto de Parcelación Sauce de Miramar, Coquimbo




