Conéctate con nosotros

Comunales

Nuevo sismo en el mar de Coquimbo

Centro Sismológico Nacional situó el epicentro como referencia a 10 km al Oeste de La Serena pero las coordenadas indican que fue frente a Coquimbo. Fue de magnitud 3.0 a las 07:33 horas con una profundidad de 52 km.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Centro Sismológico Nacional situó el epicentro como referencia a 10 km al Oeste de La Serena pero las coordenadas indican que fue al nororiente de Coquimbo. Fue de magnitud 3.0 a las 07:33 horas con una profundidad de 52 km.

Un temblor de baja intensidad afectó a la conurbación La Serena-Coquimbo pasadas las 7 y media de esta mañana.

Según el Centro Sismológico Nacional, el movimiento telúrico fue magnitud 3.0 a 52 km de profundidad situando como referencia a 10 km al Oeste de La Serena.

Sin embargo, sismología también entregó las coordenadas del temblor de Latitud -29.92 y de Longitud -71.36, lo que lo ubica al noroeste de la península coquimbana como lo muestra la imagen.

¿Lo sentiste?

Le Mistral
COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 14 de Marzo del 2026

Dólar $909.94
Euro $1048.68
UF $39841.72
IPC % -0.2
UTM $69889
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

Send this to a friend