Comunales
Coquimbo Unido venció 3-2 a Cobresal en El Salvador y trepa al segundo lugar
Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.
Más información en www.elcoquimbano.cl
Coquimbo Unido venció 3-2 esta noche a Cobresal jugando de visita en El Salvador, en partido válido por la décimo tercera fecha del campeonato de la Primera División.
Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.
El partido no comenzó de la mejor forma para los forasteros porque a los 15′ Leonardo Valencia abrió la cuenta para los locales tras lanzamiento penal por falta de Manuel Fernández a Diego Coelho dentro del área.
El encuentro cambió radicalmente al término del primer tiempo. A los 39’, Nicolás Johansen marcó el empate para los coquimbanos. Y sólo dos minutos después, Dylan Escobar comandó un rápido contragolpe que concluyó exitosamente con el gol del oriundo de Vicuña, Benjamín Chandia.
Ya en el segundo tiempo, a los 62, Cabrera gana línea de fondo y lanza un preciso pase a la boca del arco donde Cristofer Barrera anotó de cabeza. Fue el 3-1 de Coquimbo Unido.
Los piratas tuvieron la opción de aumentar pero Cornejo falló un penal a los 83. Tras cartón, los mineros descontaron con otro penal convertido en gol por Lazcano.
-
Deporteshace 1 semanaUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 3 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Comunaleshace 1 semanaIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Comunaleshace 2 semanasBioluminiscencia vuelve a sorprender en la Región de Coquimbo y ahora ilumina las playas de Las Tacas y Totoralillo
-
Regionaleshace 4 semanasJosé Miguel Fuentealba asume como nuevo gerente de Ultraport Coquimbo
-
Regionaleshace 4 semanasPrimera mediación penal juvenil con Carabineros como víctimas culmina con exitoso acuerdo reparatorio en Tongoy
-
Comunaleshace 4 semanasMinistro de Vivienda llegó hasta casas polilla del sector Las Torres: “Mitad de subsidios para este item serán para la región”.
-
Columnas de opiniónhace 4 semanasOpinión | El feudo del arrastre llama a una última cruzada por la jibia.




