Comunales
Fiesta clandestina en Alto Peñuelas de Coquimbo culminó con 5 detenidos

Cinco personas resultaron detenidas tras fiscalización de una vivienda en el sector de Peñuelas en que se desarrollaba una fiesta superando el número permitido en lugar cerrado en Fase 2.
Tal como explica el Gobernador de Elqui Marcelo Gutiérrez, el equipo se encontraba en punto de control de toque de queda cuando fueron alertados del evento. “Estuvimos controlando el cumplimiento de toque de queda en el sector de Sindempart junto a la Defensa Nacional y funcionarios de salud y también recibimos la denuncia anónima de una fiesta. Con la coordinación de carabineros, ejército y funcionarios de Seremi de Salud acudimos a la casa denunciada donde efectivamente encontramos personas que estaban realizando una fiesta clandestina que está totalmente prohibido según lo que establecen los protocolos sanitarios. El resultado fueron 7 sumarios sanitarios y 5 personas detenidas. Efectivamente estamos controlando que se cumplan los protocolos para pasar de fase y cuidar así la salud y seguridad de las personas”.
Según lo indica el Plan Paso a Paso, durante la fase 2 están prohibidas las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos.
-
Regionaleshace 5 días
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría buscará si “funcionarios fantasmas” usaron licencias médicas en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga homicidio de joven de 18 años al interior de vivienda en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Coquimbo, La Serena y Ovalle concentran nuevos casos de VIH-SIDA
-
Culturahace 4 semanas
Psicóloga coquimbana presenta libro infantil sobre impacto emocional de tener a un ser querido en la UCI
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Municipios se reúne con gobernador para abordar proyectos regionales
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 18 años de cárcel a extranjero por homicidio ocurrido en 2023
-
Saludhace 2 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo