Panoramas
“Zaturno” y “Lenwa Dura” hicieron vibrar a miles de personas con clásicos del hip-hop nacional
Fue una noche cargada de música hip-hop que reunió a cientos de familias en La Herradura con las rimas y ritmos de los artistas “Zaturno” y “Lenwa Dura”, ex integrantes del reconocido grupo nacional Tiro de Gracia, que saltó al éxito en la década de los años 90´ y que pese al paso de los años demostró que sigue más vigente que nunca.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Fue una noche cargada de música hip-hop que reunió a cientos de familias en La Herradura con las rimas y ritmos de los artistas “Zaturno” y “Lenwa Dura”, ex integrantes del reconocido grupo nacional Tiro de Gracia, que saltó al éxito en la década de los años 90´ y que pese al paso de los años demostró que sigue más vigente que nunca.
El público coreo y bailó clásicos como “Chupacabras”, “Melaza”, “Pacto con las Ánimas” y otros temas más recientes que dejaron en claro la calidad artística del dúo, al igual que la conexión con las personas que pudieron sacarse fotografías con “Zaturno” y “Lenwa Dura”, además de firmar discos y vinilos que los más fanáticos llevaron al espectáculo.
“Llevamos casi 30 años haciendo esto y lo amamos como el primer día y son ustedes, el público quienes hacen todo esto posible”, agradeció “Zaturno” a los miles de personas que fueron parte del espectáculo.
El show fue posible gracias a la puesta en escena de la “Fiesta Joven” que organiza el municipio de Coquimbo, actividad gratuita que en esta oportunidad también trajo al artista local “Adione”, quien interpretó sus temas más reconocidos como “Hablando con mi Perro” y otros más recientes, además de generar una conexión especial con los asistentes, de hecho, invitó a un joven a rapear con él arriba del escenario, llenando de aplausos el sector de la playa a la altura de Los Clarines con Darío Salas.
Cabe destacar que la casa consistorial porteña continúa llevando actividades en la temporada estival en los distintos territorios de la comuna, para conocer los detalles se puede visitar las redes sociales de la municipalidad de Coquimbo en Facebook, Instagram y X.
-
Regionaleshace 4 días
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría buscará si “funcionarios fantasmas” usaron licencias médicas en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga homicidio de joven de 18 años al interior de vivienda en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Coquimbo, La Serena y Ovalle concentran nuevos casos de VIH-SIDA
-
Culturahace 3 semanas
Psicóloga coquimbana presenta libro infantil sobre impacto emocional de tener a un ser querido en la UCI
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Municipios se reúne con gobernador para abordar proyectos regionales
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 18 años de cárcel a extranjero por homicidio ocurrido en 2023
-
Saludhace 1 semana
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo