Conéctate con nosotros

Panoramas

“Natalino” llega este viernes a Coquimbo para celebrar el día de la madre con show gratuito

Esta fiesta musical, que también se enmarca en las actividades de aniversario de la comuna, comenzará a las 20:30 horas en el barrio inglés , momento en que el grupo debería subir al escenario a deleitar al público con sus canciones como “Ángel del pasado”, “Por ti”, “Ya no quiero estar sin ti”, “Si hablo de ti hablo de mí” y el cover de la canción «De amor ya no se muere» de Gianni Bella, entre otros éxitos de su trayectoria de más de 26 años.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Con una trayectoria musical que los ha llevado a recorrer los principales escenarios del país y de Latinoamérica, este viernes 12 de mayo la banda nacional “Natalino” llegará hasta la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo para ser parte de la celebración que preparó el municipio porteño para celebrar el Día de la Madre.

Esta fiesta musical, que también se enmarca en las actividades de aniversario de la comuna, comenzará a las 20:30 horas , momento en que el grupo debería subir al escenario a deleitar al público con sus canciones como “Ángel del pasado”, “Por ti”, “Ya no quiero estar sin ti”, “Si hablo de ti hablo de mí” y el cover de la canción «De amor ya no se muere» de Gianni Bella, entre otros éxitos de su trayectoria de más de 26 años.

Cabe destacar que este trío romántico chileno, realizó una exitosa gira nacional el año pasado, la cual extendieron para celebrar los 15 años de su primer éxito “Desde que te vi”, que fue creado para la banda sonora de una exitosa teleserie chilena que los catapultó a la fama y los ha llevado a recorrer importantes escenarios en Chile y el mundo.

 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 30 de Abril del 2024

Dólar $943.62
Euro $1011.6
UF $37261.98
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar