Comunales
Pampilla Navideña: Detenido por comercializar fuegos artificiales y cigarrillos de contrabando
Una fiscalización por parte de Carabineros de Coquimbo permitió detectar el ilícito por Ley de Control de Armas y Explosivos.
Una fiscalización por parte de Carabineros de Coquimbo permitió detectar el ilícito por Ley de Control de Armas y Explosivos.
Un sujeto que vendía fuegos artificiales y cigarrillos de contrabando fue detenido por Carabineros al interior de la Pampilla Navideña que se desarrolla en Coquimbo.
De acuerdo a lo informado, la aprehensión responde a la infracción a Ley de Control de Armas y Explosivos y, también, por contrabando y venta ilegal de cigarrillos.
Según se indicó, el sujeto comercializaba una gran cantidad de fuegos de artificio precisando que el hombre chileno, iniciales C.J.P.S.P. (34 años) registra antecedentes previos, nada pendiente.
Los elementos incautados corresponden a:
08 fuegos de artificio tipo palmera
04 fuegos de artificio tipo bengala
04 cajas y 01 bolsa de fuegos de artificio tipo metralleta
35 fuegos de artificio tipo petardo
06 fuegos de artificio tipo cohete
13 cajetillas de cigarros marca carnival change double
02 cajetillas gift mentolado
02 cajetillas carnival blue
-
Comunaleshace 2 semanasProfesionales de la Oficina de la Niñez en Coquimbo llevan más de dos meses sin sueldo: denuncian “violencia institucional”
-
Comunaleshace 2 semanasPDI desarrolla primeras diligencias por homicidio con arma de fuego
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo: Fiscalía formalizó investigación a sujeto por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar
-
Pescahace 4 semanasCEAZA reitera llamado a colaboración de la comunidad ante pérdida de instrumentos oceanográficos en Tongoy
-
Pescahace 4 semanasRealizan talleres sobre Ley de Cumplimiento Tributario a mujeres en la pesca de Elqui y del Limarí
-
Panoramashace 4 semanasRodrigo Tapari cerró con broche de oro el segundo día de show en la Pampilla Navideña
-
Comunaleshace 4 semanasBalacera al interior de supermercado deja un guardia herido



