Comunales
Aguas del Valle invierte más de $140 millones en renovación de redes en Avenida Videla de Coquimbo
Las obras contemplan trabajos en una extensión de 166 metros, beneficiando a más de 500 hogares del sector.
Las obras contemplan trabajos en una extensión de 166 metros, beneficiando a más de
500 hogares del sector.
La empresa sanitaria Aguas del Valle comenzará la renovación de las redes de agua potable en Avenida Videla, en la comuna de Coquimbo, con una inversión que supera los $140 millones y beneficia a más de 500 familias.
El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “las obras contemplan un tramo entre Eleuterio Ramírez y Carmona, en una extensión de 166 metros lineales, permitiendo ampliar el diámetro de la red y cambiar la tubería que presentó fallas recientes. Con ello se refuerza el sistema de distribución y se mejora la calidad de vida de los vecinos”.
El ejecutivo indicó que los trabajos se desarrollarán a zanja abierta, considerando media calzada en Avenida Videla. En un segundo tramo existirá corte de tránsito en calle Pacomio Gómez.
La información se entregó directamente en los domicilios a través de puerta a puerta. Además, de conversaciones con los dirigentes sociales, gremios de transporte y autoridades correspondientes.
La fecha estimada de término, si no se presentan inconvenientes, se espera para la segunda
quincena de febrero de 2026.
Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono
Servicio 600 400 4444, como al número WhatsApp +569 99000325.
-
Comunaleshace 2 semanasRealizarán jornada gratuita de salud, belleza y bienestar para mujeres en Tierras Blancas
-
Comunaleshace 2 semanasOperativo policial en Punta Mira deja 11 detenidos tras fiscalización de tres horas
-
Comunaleshace 4 semanasLa Cantera recibe nueva edición de “Jazz en La Cantera” con tres propuestas regionales
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido mostró carácter en San Carlos pese a caer ante Universidad Católica
-
Tendenciashace 4 semanasTongoy cerró exitosa temporada estival con masiva Regata Nocturna y campeonato de Skate
-
Comunaleshace 3 semanasHospital de Coquimbo logra siete altas en programa que trata adicción y enfermedades mentales de manera conjunta
-
Comunaleshace 4 semanasInvitan al “Encuentro de Sabores y Tradiciones del Campo” en la Hacienda El Carmen de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasSernapesca presentará denuncia por hostigamiento a delfines en Guanaqueros



