Policial
Carabineros detiene al autor del robo de yegua que fue faenada en Coquimbo
(Actualizada) Tras diversas diligencias investigativas, personal de la SIP de la 2ª Comisaría Coquimbo lograron ubicar y detener a un hombre de 26 años por abigeato.
Tras diversas diligencias investigativas, personal de la SIP de la 2ª Comisaría Coquimbo lograron ubicar y detener a un hombre de 26 años por abigeato.
El individuo fue registrado en diversas redes sociales trasladando a la yegua desde un vehículo en movimiento, animal que posteriormente apareció faenado.
Los videos y fotografías del vehículo, la placa patente, y el rostro del conductor habían sido difundidos ampliamente por redes sociales, principalmente.
La capitán Camila Bravo, de la 2ª Comisaría de Coquimbo, informó que el detenido cuenta con un amplio prontuario delictual.
“Se estableció que el individuo sustrajo un yegua el pasado 13 de octubre, la trasladó por la comuna y, posteriormente, la faenó abandonando sus restos en el sector del Humedal”.
El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía para la formalización de cargos y así enfrente a la justicia.
Noticia Relacionada
-
Regionaleshace 3 semanasEx SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 4 semanasSENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Policialhace 1 semanaDetectives del MTC Cero detienen a mujer traficante en población San Juan, Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasTribunal desestima recurso y valida al municipio de Coquimbo en medidas por socavones en La Cantera
-
Comunaleshace 1 semanaColocan primera piedra para recuperar la Plaza Paul Harris y la multicancha Estrella de Chile en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasMunicipalidad de Coquimbo presenta querella por maltrato y muerte de equino
-
Deporteshace 4 semanasEquipo Piratas de Coquimbo regresa con triunfos desde el Festival Nacional Mixto U10 y U12 de waterpolo
-
Policialhace 2 semanasMuere holandés en buque factoría en puerto de Coquimbo




