Comunales
Nuevo homicidio en Coquimbo moviliza a la PDI
Presunto autor ya se encuentra en calidad de retenido por Carabineros mientras se obtienen los resultados de las indagatorias de expertos de la policía civil en coordinación con el Ministerio Público.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Presunto autor ya se encuentra en calidad de retenido por Carabineros mientras se obtienen los resultados de las indagatorias de expertos de la policía civil en coordinación con el Ministerio Público.
Un hombre de 34 años, chileno, fue encontrado sin vida producto de una herida de bala en su cuerpo.
Según los primeros reportes, el asesinato se habría cometido durante las primeras horas de este jueves en la Parte Alta de Coquimbo. Ahí, en un domicilio de calle Borgoño, fue encontrado el cadáver de una persona.
Estudiantes de escuelas rurales visitarán el Estadio Monumental de Colo-Colo
“Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada especializada en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, desarrollan las primeras diligencias para establecer las circunstancias del homicidio de un hombre de 34 años, de nacionalidad chilena, cuyo cadáver presentaba lesiones de impacto balístico al interior de su domicilio”, informó el Subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Personal de Carabineros de Coquimbo, mantiene retenido al presunto autor del hecho, a la espera que los detectives desarrollen las diligencias pertinentes en coordinación con la fiscalía
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasTrabajador minero de Coquimbo muere en accidente en mina de Atacama : Pesar en Baile Indio Araucano
-
Comunaleshace 6 díasCaso de homicidio ocurrido en Punta Mira Sur culminó con sentencia: 10 años de cárcel para el autor
-
Comunaleshace 4 díasColegio de Artes Claudio Arrau invita al 6° Encuentro de Orquestas Sinfónicas en Coquimbo
-
Pescahace 3 días2 mil unidades de ostiones fueron incautadas en fiscalización de Sernapesca y Carabineros en peaje de Tongoy



