Regionales
Emiten alerta de marejadas para la Región de Coquimbo
El Centro Científico CEAZA pronostica un evento de marejadas anormales para los días miércoles 9 y jueves 10 de julio en el borde costero de la Región de Coquimbo, asociado al paso de un sistema frontal por el sur de Chile.
Este evento se caracterizará por la llegada de oleaje con dirección suroeste, alcanzando alturas estimadas de 2.3 metros el día miércoles y 2.1 metros el día jueves. Además, se podrían registrar rachas de vientos de hasta 40 km/h en sectores costeros.

Se recomienda no acercarse al borde costero, especialmente en sectores con orientación al suroeste, debido al riesgo asociado al oleaje.
Desde el CEAZA invita a la comunidad a mantenerse informada a través de la página www.ceazamet.cl y seguir las indicaciones de la autoridad marítima.
-
Comunaleshace 3 semanasContraloría nuevamente ordena a Municipalidad de Coquimbo regularizar millonarios honorarios de delegado municipal
-
Comunaleshace 3 semanasLa batalla más difícil en Coquimbo: llegar al completo antes que se acabara
-
Comunaleshace 3 semanasAdulto mayor que se desplazaba en scooter murió tras ser atropellado por camión entre La Serena y Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasFamilias de Brisas del Mar celebraron la entrega de sus nuevas casas en Tongoy
-
Deporteshace 4 semanasCoquimbo, Vicuña y La Serena disputarán torneo amistoso de “Goalball” en Tierras Blancas
-
Pescahace 4 semanasCEAZA informa a pescadores y acuicultores de Tongoy sobre pronósticos de El Niño
-
Comunaleshace 4 semanasAdulto mayor falleció tras sufrir emergencia médica en resort Rosa Agustina de Guanaqueros
-
Comunaleshace 2 semanasObservatorio de Guanaqueros abrirá gratis este fin de semana por el Día de los Patrimonios




