Sin categoría
Corte de electricidad en sector de Tierras Blancas
Reposición estaría prevista para las 11:30 horas. 134 son los clientes afectados.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Reposición estaría prevista para las 11:30 horas. 134 son los clientes afectados.
Una suspensión del suministro eléctrico afecta a 134 clientes de la empresa CGE ubicados en los sectores de D-350, Huertos Viejos; en Tierras Blancas, Coquimbo.
Según el mapa de emergencia de la citada compañía, el sector abarca las calles René Schneider. Tocopilla, José Manuel Balmaceda, Atacama, Coquimbo, Aconcagua y alrededores.
Se trata del mismo sector donde días antes ya se había producido un corte eléctrico.
Se espera durante el transcurso que durante la mañana, estimativamente para las 11:30 horas, la reposición del servicio.

-
Policialhace 2 semanas
Llaman a denunciar riña en Av. Costanera para identificar a supuestos guardias de discotheque de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 días
Las razones del porqué alcalde Manouchehri desechó a 74 trabajadores a honorarios a mitad de año electoral
-
Regionaleshace 3 semanas
En la comuna de Coquimbo Gloria Alvarado destaca en el rubro olivícola: “En la agricultura cada día se aprende algo nuevo”
-
Policialhace 1 semana
Nuevo homicidio en Coquimbo moviliza a la PDI
-
Comunaleshace 2 semanas
CGE informa interrupción del suministro eléctrico para este jueves 31 de julio en sector de la comuna de Coquimbo
-
Pescahace 3 semanas
Exportaciones crecen 46% impulsadas por uvas frescas y jibia, según ProChile
-
Comunaleshace 4 días
Condenan a 13 integrantes de red criminal por robo y exportación ilegal de cobre
-
Tribunaleshace 2 días
Tribunal acoge querella contra diputado Sulantay por viaje a Inglaterra en semana distrital