Deportes
Boxeo al aire libre en Playa La Herradura este sábado
Este sábado 1 de marzo, desde las 17:30 horas, se darán cita las y los mejores púgiles de la región en un vibrante encuentro gratuito que contará con 10 combates.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Este sábado 1 de marzo, desde las 17:30 horas, se darán cita las y los mejores púgiles de la región en un vibrante encuentro gratuito que contará con 10 combates.
Coquimbo recibirá una nueva velada boxeril, esta vez organizada por el Club Deportivo La Herradura Box junto al apoyo del municipio , quienes reunirán a púgiles de la región en una inédita jornada de boxeo en la playa al aire libre.
La jornada se realizará este sábado 1 de marzo desde las 17:30 horas en Playa La Herradura, específicamente en el sector Remanso, lugar donde se desarrollarán los 10 combates pactados, con deportistas de las agrupaciones: La Herradura Box, Piratas Boxing, Forza Boxing, Ovalle Box y Bull Training.
El director de Desarrollo Comunitario, Cristóbal Reyes, subrayó la importancia de promover las disciplinas deportivas, fomentar la vida sana y entregar espectáculos de calidad a las personas. “Invitamos a la comunidad coquimbana, vecinos, vecinas y turistas a presenciar una gran velada de boxeo. Por primera vez se hace en la playa al aire libre. Será un gran espectáculo que no sólo traerá grandes exponentes de esta disciplina, también es un gran ejemplo para niños,
niñas y adolescentes a que sigan una vida sana en donde la actividad física sea una prioridad”.
Evento inédito
Eliana Flores Rivera, presidenta del Club Deportivo La Herradura Box de Coquimbo, invitó a todas las personas a ser parte de este evento deportivo. “Organizamos el primer evento inédito en la región sobre boxeo en la playa, es una actividad abierta a todo público, gratuita, invitamos a todos y todas a presenciar grandes combates”.
Perforadora de casi 100 toneladas arriba al Terminal Puerto Coquimbo para continuar su traslado hacia faena minera
La presidenta del club añade que “en el mes de julio del año pasado nos constituimos legalmente como club deportivo obteniendo la personalidad jurídica y siempre estuvo el desafío de hacer un evento en la playa y eso lo pudimos materializar ahora en conjunto con la municipalidad y su departamento de Deportes de Dideco”.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasBots atacan a alcaldes de Coquimbo y La Serena por criticar al gobierno en medio de la emergencia
-
Columnas de opiniónhace 3 semanasEducar no es someter
-
Regionaleshace 1 semanaPresidente Kast decreta emergencia preventiva desde Arica hasta Coquimbo ante nuevo sistema frontal
-
Comunaleshace 3 semanasEx Concejal alerta que suspensión de La Pampilla 2026 afectará empleo, turismo y comercio regional




