Comunales
Coquimbo Unido venció 3-2 a Cobresal en El Salvador y trepa al segundo lugar
Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.
Más información en www.elcoquimbano.cl

Coquimbo Unido venció 3-2 esta noche a Cobresal jugando de visita en El Salvador, en partido válido por la décimo tercera fecha del campeonato de la Primera División.
Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.
El partido no comenzó de la mejor forma para los forasteros porque a los 15′ Leonardo Valencia abrió la cuenta para los locales tras lanzamiento penal por falta de Manuel Fernández a Diego Coelho dentro del área.
El encuentro cambió radicalmente al término del primer tiempo. A los 39’, Nicolás Johansen marcó el empate para los coquimbanos. Y sólo dos minutos después, Dylan Escobar comandó un rápido contragolpe que concluyó exitosamente con el gol del oriundo de Vicuña, Benjamín Chandia.
Ya en el segundo tiempo, a los 62, Cabrera gana línea de fondo y lanza un preciso pase a la boca del arco donde Cristofer Barrera anotó de cabeza. Fue el 3-1 de Coquimbo Unido.
Los piratas tuvieron la opción de aumentar pero Cornejo falló un penal a los 83. Tras cartón, los mineros descontaron con otro penal convertido en gol por Lazcano.
-
Regionaleshace 4 días
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría buscará si “funcionarios fantasmas” usaron licencias médicas en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga homicidio de joven de 18 años al interior de vivienda en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
Coquimbo, La Serena y Ovalle concentran nuevos casos de VIH-SIDA
-
Culturahace 3 semanas
Psicóloga coquimbana presenta libro infantil sobre impacto emocional de tener a un ser querido en la UCI
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Municipios se reúne con gobernador para abordar proyectos regionales
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 18 años de cárcel a extranjero por homicidio ocurrido en 2023
-
Saludhace 1 semana
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo