Comunales
Coquimbo Unido venció 3-2 a Cobresal en El Salvador y trepa al segundo lugar
Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.
Más información en www.elcoquimbano.cl

Coquimbo Unido venció 3-2 esta noche a Cobresal jugando de visita en El Salvador, en partido válido por la décimo tercera fecha del campeonato de la Primera División.
Con este resultado, los piratas contabilizan 24 puntos y instalan en el segundo lugar de la tabla de posiciones que lidera la Universidad de Chile.
El partido no comenzó de la mejor forma para los forasteros porque a los 15′ Leonardo Valencia abrió la cuenta para los locales tras lanzamiento penal por falta de Manuel Fernández a Diego Coelho dentro del área.
El encuentro cambió radicalmente al término del primer tiempo. A los 39’, Nicolás Johansen marcó el empate para los coquimbanos. Y sólo dos minutos después, Dylan Escobar comandó un rápido contragolpe que concluyó exitosamente con el gol del oriundo de Vicuña, Benjamín Chandia.
Ya en el segundo tiempo, a los 62, Cabrera gana línea de fondo y lanza un preciso pase a la boca del arco donde Cristofer Barrera anotó de cabeza. Fue el 3-1 de Coquimbo Unido.
Los piratas tuvieron la opción de aumentar pero Cornejo falló un penal a los 83. Tras cartón, los mineros descontaron con otro penal convertido en gol por Lazcano.
-
Policialhace 3 semanas
Llaman a denunciar riña en Av. Costanera para identificar a supuestos guardias de discotheque de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanas
Las razones del porqué alcalde Manouchehri desechó a 74 trabajadores a honorarios a mitad de año electoral
-
Regionaleshace 4 semanas
En la comuna de Coquimbo Gloria Alvarado destaca en el rubro olivícola: “En la agricultura cada día se aprende algo nuevo”
-
Policialhace 2 semanas
Nuevo homicidio en Coquimbo moviliza a la PDI
-
Tribunaleshace 1 semana
Tribunal acoge querella contra diputado Sulantay por viaje a Inglaterra en semana distrital
-
Comunaleshace 2 semanas
Condenan a 13 integrantes de red criminal por robo y exportación ilegal de cobre
-
Comunaleshace 4 semanas
CGE informa interrupción del suministro eléctrico para este jueves 31 de julio en sector de la comuna de Coquimbo
-
Policialhace 2 semanas
En población El Porvenir de Coquimbo desarticulan punto de narcotráfico que incluía explosivos