Conéctate con nosotros

Deportes

Mira los goles: Coquimbo Unido logró un empate sobre la hora con la Universidad de Chile

Mira Los goles. Coquimbo Unido -que venía de ganar en la Copa Sudamericana- amargó al puntero del fútbol chileno, la Universidad de Chile, al empatar 1-1 sobre la hora en partido disputado en la tarde de este domingo en el Estadio Nacional. 
Más información en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido -que venía de ganar en la Copa Sudamericana- amargó al puntero del fútbol chileno, la Universidad de Chile, al empatar 1-1 sobre la hora en partido disputado en la tarde de este domingo en el Estadio Nacional. 

El marcador se abrió a los 52 minutos de juego, cuando Leandro Fernández centró al área y Luciano Pons anotó de cabeza en el arco del Mono Sanchez. Fue su primer gol con la camiseta universitaria. 

El estadio era una fiesta. La U ganaba y se instalaba firme en la cima del torneo. Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para el final,  Andrés Chávez conectó de volea y anotó la paridad en el score.

Con el resultado, la U se mantiene invicta y líder con 20 puntos,  mientras que los piratas totalizan 12 puntos y se instalan en el sexto lugar. 

Coquimbo Unido regresa a casa, donde el próximo sábado, a partir de las 20.30 horas enfrentará a  O’Higgins en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend