Deportes
Coquimbo y Colo Colo sellan un empate sin goles en el Sánchez Rumoroso
Coquimbo Unido y Colo Colo sellaron un empate en blanco en partido disputado al mediodía de este domingo frente a los diez mil hinchas que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Más información en www.elcoquimbano.cl
Coquimbo Unido y Colo Colo sellaron un empate en blanco en partido disputado al mediodía de este domingo frente a los diez mil hinchas que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Durante gran parte del encuentro, los piratas cedieron el campo de juego y apostaron al contragolpe. Ambos equipos intentaron llegar al arco, pero nadie logró embocar la pelota.
En resumen, un partido escaso de oportunidades en las áreas.
El momento más polémico del cotejo estuvo en el segundo tiempo cuando se produjo la lesión del debutante de 17 años, Dixon Pereira, en Coquimbo Unido. El novel jugador ingresó alrededor de los 80 minutos y solo segundos después fue al choque con el defensa albo Maxi Falcón y obtuvo la peor parte: debió salir y fue trasladado en ambulancia al hospital local.
Rodrigo Araya, médico de Coquimbo Unido, detalló que “el jugador tuvo un neumotorax traumático secundario a una construcción directa por un rodillazo en la parrilla costal, en la zona del arco posterior. Eso genera una pequeña rotura del pulmón que va juntando aire entre el pulmón y la cavidad torácica, por lo que desarrolla el neumotórax”.
En tanto, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón comentó que “no creo que haya una mala intención en la jugada. No creo que haya una intención de Falcón ni creo que en el fútbol haya una intención de alguien de dañar a alguien en el campo de esa manera”.
Tras el receso por la fecha FIFA, los piratas retornarán a las canchas el 31 de marzo, cuando enfrentarán a Audax Italiano.
Actualmente, suma 5 unidades en el torneo de Primera División.
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga nuevo homicidio con arma de fuego ocurrido en cercanías de la cárcel de Huachalalume
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido venció a Palestino por 3-1 y se ubica en primeros lugares del Campeonato Nacional 2026
-
Comunaleshace 3 semanasRegata iluminada y skate marcan intenso fin de semana en Tongoy
-
Tendenciashace 4 semanasVecinos de Tierras Blancas acceden a nuevo taller gratuito de yoga y autocuidado
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Inmueble ubicado en Lote B6, Proyecto de Parcelación Sauce de Miramar, Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanasColegios de la Región de Coquimbo deberán prohibir el uso de celulares en clases desde marzo
-
Deporteshace 4 semanasPrimos Grimalt estarán en Coquimbo para encabezar clínica deportiva
-
Comunaleshace 4 semanasHombre de 24 años muere tras recibir disparo en presunto ataque vehicular en Coquimbo




