Conéctate con nosotros

Deportes

Coquimbo y Colo Colo sellan un empate sin goles en el Sánchez Rumoroso

Coquimbo Unido y Colo Colo sellaron un empate en blanco en partido disputado al mediodía de este domingo frente a los diez mil hinchas que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Más información en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo Unido y Colo Colo sellaron un empate en blanco en partido disputado al mediodía de este domingo frente a los diez mil hinchas que llegaron hasta el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Durante gran parte del encuentro, los piratas cedieron el campo de juego y apostaron al contragolpe. Ambos equipos intentaron llegar al arco, pero nadie logró embocar la pelota.
En resumen, un partido escaso de oportunidades en las áreas.

El momento más polémico del cotejo estuvo en el segundo tiempo cuando se produjo la lesión del debutante de 17 años, Dixon Pereira, en Coquimbo Unido. El novel jugador ingresó alrededor de los 80 minutos y solo segundos después fue al choque con el defensa albo Maxi Falcón y obtuvo la peor parte: debió salir y fue trasladado en ambulancia al hospital local.

Rodrigo Araya, médico de Coquimbo Unido, detalló que “el jugador tuvo un neumotorax traumático secundario a una construcción directa por un rodillazo en la parrilla costal, en la zona del arco posterior. Eso genera una pequeña rotura del pulmón que va juntando aire entre el pulmón y la cavidad torácica, por lo que desarrolla el neumotórax”.

En tanto, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón comentó que “no creo que haya una mala intención en la jugada. No creo que haya una intención de Falcón ni creo que en el fútbol haya una intención de alguien de dañar a alguien en el campo de esa manera”.

Tras el receso por la fecha FIFA, los piratas retornarán a las canchas el 31 de marzo, cuando enfrentarán a Audax Italiano.

Actualmente, suma 5 unidades en el torneo de Primera División.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend