Panoramas
“Zaturno” y “Lenwa Dura” hicieron vibrar a miles de personas con clásicos del hip-hop nacional
Fue una noche cargada de música hip-hop que reunió a cientos de familias en La Herradura con las rimas y ritmos de los artistas “Zaturno” y “Lenwa Dura”, ex integrantes del reconocido grupo nacional Tiro de Gracia, que saltó al éxito en la década de los años 90´ y que pese al paso de los años demostró que sigue más vigente que nunca.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
Fue una noche cargada de música hip-hop que reunió a cientos de familias en La Herradura con las rimas y ritmos de los artistas “Zaturno” y “Lenwa Dura”, ex integrantes del reconocido grupo nacional Tiro de Gracia, que saltó al éxito en la década de los años 90´ y que pese al paso de los años demostró que sigue más vigente que nunca.
El público coreo y bailó clásicos como “Chupacabras”, “Melaza”, “Pacto con las Ánimas” y otros temas más recientes que dejaron en claro la calidad artística del dúo, al igual que la conexión con las personas que pudieron sacarse fotografías con “Zaturno” y “Lenwa Dura”, además de firmar discos y vinilos que los más fanáticos llevaron al espectáculo.
“Llevamos casi 30 años haciendo esto y lo amamos como el primer día y son ustedes, el público quienes hacen todo esto posible”, agradeció “Zaturno” a los miles de personas que fueron parte del espectáculo.
El show fue posible gracias a la puesta en escena de la “Fiesta Joven” que organiza el municipio de Coquimbo, actividad gratuita que en esta oportunidad también trajo al artista local “Adione”, quien interpretó sus temas más reconocidos como “Hablando con mi Perro” y otros más recientes, además de generar una conexión especial con los asistentes, de hecho, invitó a un joven a rapear con él arriba del escenario, llenando de aplausos el sector de la playa a la altura de Los Clarines con Darío Salas.
Cabe destacar que la casa consistorial porteña continúa llevando actividades en la temporada estival en los distintos territorios de la comuna, para conocer los detalles se puede visitar las redes sociales de la municipalidad de Coquimbo en Facebook, Instagram y X.
-
Deporteshace 5 díasUnión Guanaqueros se instala entre los mejores equipos del país en el Campeonato Nacional FENFUR Senior 40 Años
-
Tendenciashace 2 semanasGuanaqueros se prepara para vivir la tradicional fiesta de San Pedro y San Pablo
-
Tendenciashace 4 semanasUCN abre sus puertas a la comunidad para celebrar el Día de los Patrimonios y la Feria del Mar 2026
-
Comunaleshace 4 díasIncendio destruyó una vivienda y dejó dos damnificados en Tongoy
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Departamento 301, Edificio B y estacionamiento 42. Condominio Paseo San Carlos IV, Coquimbo.
-
Deporteshace 4 semanasTongoy vivió una fiesta deportiva con la llegada de la corrida Sand Run organizada por la Armada y Municipio de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 semanasBioluminiscencia vuelve a sorprender en la Región de Coquimbo y ahora ilumina las playas de Las Tacas y Totoralillo
-
Comunaleshace 4 semanasCoquimbo Unido remonta en Limache y alcanza el subliderato de la Liga de Primera




