Comunales
Realizan obras de seguridad vial en Ruta 409 en Coquimbo
Con una inversión de $500 millones aproximadamente, y por un tramo de 10 kilómetros, la Dirección de Vialidad del MOP realizó obras viales en la ruta 409 (Pan de Azúcar) y que permitirá mayor seguridad a los usuarios del CESFAM de la localidad, así como también a estudiantes y trabajadores de las escuelas San Rafael y Pablo Neruda.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Con una inversión de $500 millones aproximadamente, y por un tramo de 10 kilómetros, la Dirección de Vialidad del MOP realizó obras viales en la ruta 409 (Pan de Azúcar) y que permitirá mayor seguridad a los usuarios del CESFAM de la localidad, así como también a estudiantes y trabajadores de las escuelas San Rafael y Pablo Neruda.
Al respecto, el SEREMI MOP Javier Sandoval, indicó que “para nosotros, las obras de seguridad vial son de gran relevancia, porque permiten a la comunidad, peatones y conductores, transitar de manera más segura en algunos cruces que a veces son peligrosos. Esta obra en particular, fue una petición muy sentida de las y los vecinos del sector, ya que en la ruta está el CESFAM Pan de Azúcar, las escuelas San Rafael y Pablo Neruda, por lo que esto permitirá que usuarios de la ruta y también estudiantes, padres, apoderados y trabajadores puedan circular de forma más segura y tranquila. Una constante preocupación de nuestro Ministerio es velar por dar una mejor conectividad y también por la seguridad de las y los habitantes de nuestros territorios”.
Las obras se realizaron a través de la Dirección de Vialidad del MOP, y éstas consideraron tachas reflectantes y demarcación para las calzadas del camino que une el sector de Pan de Azúcar con Avenida La Cantera en Coquimbo. Además, se incluyeron paraderos de locomoción pública, pasos de cebra y señalética nueva para que, tanto las condiciones de peatones como de conductores, fueran las adecuadas para un tránsito seguro en la zona.

-
Regionaleshace 3 semanas
Más de $226 millones en difusión con dineros públicos han gastado los diputados de la región en sólo 5 meses desde que asumieron
-
Comunaleshace 2 semanas
Microbús se incendió en la Ruta 5 tras caer colchón desde camión en sector El Panul
-
Regionaleshace 4 semanas
Paciente en fin de vida contrajo matrimonio en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Escuela Padre Alberto Hurtado conmemora dos décadas de compromiso educativo en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Mujer es detenida por tráfico de drogas en Coquimbo: ocultaba la sustancia en un horno
-
Regionaleshace 4 semanas
INDAP consigue mejorar la genética de la masa ganadera mediante el Plan Caprino
-
Comunaleshace 3 semanas
Fiesta del Asado Campesino iniciará los festejos patrios este sábado en la zona rural de Coquimbo
-
Regionaleshace 1 semana
Red Comunales lanza “Le Mistral”, la primera revista de sátira política de la Región de Coquimbo