Conéctate con nosotros

Comunales

“Barrio Kid’s”: Municipalidad de Coquimbo invita a vivir la mejor fiesta de agosto

Entretención, cultura, y disfrutar en familia es lo que viene para el próximo fin de semana en el pleno centro de Coquimbo, donde se celebrará el Día del Niño, con diversas actividades educativas, entretención y comercio en apoyo a los emprendedores y emprendedoras de la comuna puerto.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Entretención, cultura, y disfrutar en familia es lo que viene para el próximo fin de semana en el pleno centro de Coquimbo, donde se celebrará el Día del Niño, con diversas actividades educativas, entretención y comercio en apoyo a los emprendedores y emprendedoras de la comuna puerto.

Los escenarios principales, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto, estarán ubicados en la Plaza de Armas y Barrio Inglés comenzando desde calle Bilbao hasta González con Melgarejo y Aldunate. En la Plaza Vicuña Mackenna, estará instalado el escenario principal, con shows nacionales, los cuales serán toda una sorpresa para las familias coquimbanas.

Realizar esta actividad no solo permite llevar entretención a los niños, niñas y adolescentes de la comuna, sino que también, aporta a la promoción de los derechos de la infancia.  “Están invitadas todas las familias coquimbanas a poder disfrutar de las diversas actividades que tendremos enfocados hacia la infancia. Estamos muy contentos porque hemos tenido una organización con harto tiempo y espacio de planificación, donde también hemos incluido a nuestros emprendedores locales, donde ya se han inscrito más de 250 emprendedores que van a participar del Barrio Kid’s, lo que nos permite también dar una oportunidad para que se generen ingresos adicionales y todos enfocados en una coordinación del municipio para que participen los emprendedores y a cada uno de los empresarios que habitan en el sector para que se integren a esta linda actividad.”, señaló Alí Manouchehri .

COMERCIO, CULTURA Y SORPRESAS

Diversas son las actividades preparadas para las dos jornadas de celebración las que comienzan desde las 10 de la mañana. El día sábado se realizará la primera versión del Festival Joven y el día domingo la segunda versión el Festival de la Voz Kid’s. La convocatoria para ambos festivales fue realizada previamente a los establecimientos educacionales, para que niños, niñas y adolescentes puedan mostrar sus talentos.

Otro de los atractivos son los distintos shows en vivo que se presentarán en los dos escenarios, como Musical Merlina, Obra de teatro “Los Colores de la Vida”, Tía Colores y su Team Arcoíris, Tío Pedro y Dulce Manía, Danza Urbana, Contemporánea y Caporal, Zamba Cayó, el cantante juvenil Adione, payasos, función de títeres, intervención circense, K-Pop entre otras, además de shows estelares que se informarán con anticipación por las redes sociales municipales.

El comercio también será parte del atractivo con más de 250 puestos que entregarán las más variadas ofertas para celebrar a los niños y niñas en su día, además de ser una opción distinta para quienes quieran apoyar a las y los emprendedores locales.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend