Conéctate con nosotros

Tendencias

Los Chancho en Piedra ofrecieron vibrante show de despedida en Coquimbo

El grupo chileno, los Chancho en Piedra, se despidió a lo grande de la región de Coquimbo, con un show dirigido a sus fanáticos de la comunidad marrana y a todos los amantes del mejor rock nacional. Lo anterior, en el marco de su gira final por el país denominada: “Voy y Vuelvo”.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

El grupo chileno, los Chancho en Piedra, se despidió a lo grande de la región de Coquimbo, con un show dirigido a sus fanáticos de la comunidad marrana y a todos los amantes del mejor rock nacional. Lo anterior, en el marco de su gira final por el país denominada: “Voy y Vuelvo”.

Tal como lo anticiparon los integrantes de la banda musical al decir “Vamos a tirar la casa por la ventana”, el espectáculo del pasado 23 de junio será una experiencia difícil de olvidar para los cientos de fanáticos que se agolparon en el salón Ballroom del casino de juegos de Enjoy Coquimbo, quienes pudieron disfrutar de un show de más de dos horas de extensión; período durante el cual corearon y bailaron sus grandes éxitos, como por ejemplo: “Eligiendo a una Reina”, “Historias de Amor y Condón”, y “Locura Espacial”, entre otros.

La presentación, que incluyó más de 30 canciones, consideró también la interpretación de temas poco habituales del repertorio en vivo de los Chancho en Piedra, como: “Mampato”, “Me Vuelvo Mono”, “La Telaraña” y “Funky tu Madre”.

En una velada musical cargada de emociones –por ser la última oportunidad de ver en vivo a la banda de rock en la zona–, los Chancho en Piedra quisieron agradecer la fidelidad de sus seguidores de la región de Coquimbo; muchos de los cuales los han acompañado durante casi 30 años de trayectoria.

La gira “Voy y Vuelvo” se inició en Antofagasta y ha contemplado actuaciones en variados escenarios del país, para terminar con dos conciertos en el Movistar Arena, en Santiago, el 12 y 16 de julio. Posteriormente, los integrantes del grupo musical comenzarán un receso, destinado a proyectos personales y familiares.

Propuesta de Matrimonio

El concierto estuvo marcado también por una propuesta sorpresa de matrimonio: Invitado por los músicos, Fadma Ahuad se subió al escenario para supuestamente interpretar una canción; momento que aprovechó para concretar su relación con Marita Araya.

“Nosotros nos conocimos justamente en un concierto de los Chancho, en el Coliseo de La Serena, en el año 2009. Ella me pidió un cigarro y nos pusimos a conversar. Luego, pololeamos y tuvimos una hija”, comentó el novio al final del concierto.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend