Conéctate con nosotros

Tendencias

Coquimbo puso broche de oro a su aniversario 156 con show masivo de La Combo Tortuga

Cientos de personas llegaron hasta la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés para ser parte del show de cierre de aniversario de la comuna de Coquimbo, con un espectáculo de primer nivel que contó con la reconocida banda nacional “La Combo Tortuga” y el dúo humorístico “Los Locos Rayados”.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Cientos de personas llegaron hasta la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés para ser parte del show de cierre de aniversario de la comuna de Coquimbo, con un espectáculo de primer nivel que contó con la reconocida banda nacional “La Combo Tortuga” y el dúo humorístico “Los Locos Rayados”.

Macarena Gallardo, una de las asistentes al cierre valoró la realización de esta actividad totalmente gratuita y dijo “me parece súper entretenido porque une a las familias y hacen falta actividades así en Coquimbo donde puedan venir niños, papás, mamás, abuelitos súper entretenido, cultural también.”

Quienes se adueñaron de la velada entonando sus mejores canciones fueron los miembros de “la Combo Tortuga” que al ritmo de sus éxitos como “Jefe”, “Te vuelvo a ver” y “Soy feo pero rico”, hicieron bailar al público. Manuel “Dunga”, vocalista del grupo, agradeció la invitación al evento y dijo “estamos muy felices de haber venido porque no habíamos venido en un evento tan grande, sólo en cosas más chicas, así que muy felices de dar ese paso de ver y sentir como la gente de Coquimbo vibra con nosotros. Nos vamos muy felices para la casa. Agradecer a la muni por la invitación, se notó que la gente disfrutó, había de todo, niños, gente de la tercera edad, muchos jóvenes así que nos vamos muy felices para la casa porque no habíamos vivido una experiencia así en Coquimbo.”

El concejal Pablo Galleguillos, destacó la participación y alegría de las personas que asistieron a esta jornada y que participaron en todas las actividades que se programaron para celebrar los 156 años de la comuna. También expresó que la la realización de estos espectáculos es una muestra del trabajo que realiza el municipio para seguir recuperando los espacios públicos para las familias y señaló “estamos muy contentos con este cierre de mes aniversario de la comuna de Coquimbo. Se desarrollaron actividades durante todo el mes, en todo el territorio, en Tierras Blancas, en Tongoy, en Parte Alta, en diferentes sectores, donde pudieron disfrutar de los diferentes eventos que entregó el municipio, desde la cultura, la danza, nuestro patrimonio, todo se ha ido resaltando en este lindo mes”, puntualizó.

Durante todo el mes de mayo, fueron diversas las actividades que la casa consistorial, realizó para celebrar los 156 años de la comuna puerto, entre ellas las fiestas gastronómicas “Coquimbo Somos Caleta” y el “Carnaval del Mar” que se replicó en diferentes puntos de Coquimbo, así como conciertos de música en vivo junto a Natalino y fiesta costumbristas, entre otras iniciativas.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend