Conéctate con nosotros

Comunales

En Mirador de San Juan será tradicional desfile cívico militar en Aniversario 156

El Mirador del sector de San Juan será el escenario donde se realizará el desfile cívico militar en honor al Aniversario 156 de la comuna de Coquimbo, instancia que es toda una tradición en las familias coquimbanas y que destaca por su alta participación.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

El Mirador del sector de San Juan será el escenario donde se realizará el desfile cívico militar en honor al Aniversario 156 de la comuna de Coquimbo, instancia que es toda una tradición en las familias coquimbanas y que destaca por su alta participación.

Si bien es costumbre que el desfile cívico militar se realice cada 5 de mayo, este año debido a las elecciones al Consejo Constitucional se trasladó para el jueves 11 del mismo mes a las 11 horas, ocasión en que diversas organizaciones comunitarias y sociales, establecimientos educacionales, además del Ejército, Armada, Carabineros y Bomberos, rendirán honores a la comuna.

Pies de cueca, actos artísticos y por supuesto las nominaciones a Hijo y Ciudadano Ilustre, serán parte de las actividades propias del desfile cívico militar, así como las palabras del alcalde Ali Manouchehri en un nuevo año de vida de la comuna de Coquimbo, que ha estado marcado por el ordenamiento financiero, las ayudas sociales y el avance de proyectos emblemáticos como las soluciones habitacionales que se generarán a partir de los terrenos adquiridos en Ferronor y El Sauce.

“Invitamos a todas las familias a ser parte del desfile y de todas las actividades en torno a este nuevo aniversario, en el que queremos destacar a los coquimbanos y coquimbanas que desde su realidad aportan al desarrollo de la comuna. La comuna está mejorando, estamos ordenando las finanzas, disminuyendo fuertemente la deuda y a la vez avanzando en proyectos que van en beneficio de todos y todas”, subrayó el alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri.

Cabe destacar que el desfile cívico militar forma parte de las actividades que se prepararon desde el municipio de Coquimbo en su aniversario, las que continuarán durante todo el mes y en diversas partes del territorio comunal. Para conocer el detalle se puede visitar la web www.municoquimbo.cl y las redes sociales en Facebook: Municipalidad de Coquimbo o en Instagram: municipalidaddecoquimbo.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend