Conéctate con nosotros

Comunales

Familias Tongoyinas y turistas disfrutaron de entretenida cicletada familiar

Un nuevo fin de semana largo y nuevas actividades deportivas fue el atractivo del balneario de Tongoy para sorprender a los turistas, visitantes y habitantes, quienes realizaron circuito outdoor, dando inicio en la Plaza Joven y que los llevó a recorrer toda la península.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo fin de semana largo y nuevas actividades deportivas fue el atractivo del balneario de Tongoy para sorprender a los turistas, visitantes y habitantes, quienes realizaron circuito outdoor, dando inicio en la Plaza Joven y que los llevó a recorrer toda la península.

Disfrutando los días de relajo y conociendo el borde costero de la comuna, Macarena Contreras, participo junto a su hermana y sobrinas, y destacó este tipo de iniciativas, “muy buena la experiencia, nunca había participado así en una cicletada en colina como en una península, yo no soy de acá, pero creo que es súper importante que los municipios hagan esto, fomentar el deporte en familia así que se pasó muy bien”.

Otro de los participantes fue el Delegado Municipal de Tongoy Gonzalo Pardo, quien destacó la importancia de continuar con este tipo actividades que reúnan a la familia, “se agradece la descentralización que hemos tenido con estas actividades, ayer tuvimos una corrida en Guanaqueros, hoy día tuvimos la cicletada en Tongoy y que mejor lugar para hacer una cicletada familiar, el lugar estaba expedito, la vuelta a la península una vista increíble el cual se pudo apreciar el nuevo borde costero de la playa Socos y todo el alrededor de la península… así que muy agradecido por la gestión y agradecido por la participación también de la gente que vino” comentó.

La ganadora del evento fue la tongoyina Claudia Vega, quien llegó junto a su papá y hermanos a competir, “primera vez que participo en algo así y me pareció muy entretenida y creo que le hace súper bien a la comunidad este tipo de actividades. Decidimos venir los 4 juntos en esta oportunidad, se me hizo bien ameno y entretenido, no me di ni cuenta y ya estaba acá de vuelta”, señaló mostrando orgullosa su medalla. 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Durante el mes de mayo y para celebrar el aniversario de Coquimbo y el mes del Mar, Tongoy ha preparado alrededor de 20 actividades culturales y deportivas, entre las que se destacan; Corrida Familiar en conjunto con la Armada, Campeonato de Futsal, segundo Campeonato de Skate Park y Regata Diurna, entre otras.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend