Conéctate con nosotros

Comunales

Unión Española ganó a Coquimbo Unido en el Santa Laura: Aurinegros esperan recuperar puntos

2337 espectadores controlados presenciaron la victoria 2-0 de Unión Española sobre Coquimbo Unido en el Santa Laura U-Sek.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

2337 espectadores controlados presenciaron la victoria 2-0 de Unión Española sobre Coquimbo Unido en el Santa Laura U-Sek.

El primer tiempo estuvo escaso de emociones. Tiznado se acercó para el local al 20’ con un suave cabezazo que atrapó Sánchez, mientras que al 32’ Uribe finalizó una jugada colectiva con un remate elevado. Así, igualados sin goles, ambos cuadros se fueron al descanso.

Mejoró el duelo en la segunda mitad. Al 49’ un tiro de esquina desde la izquierda fue conectado mediante golpe de cabeza por Leandro Garate, quien anotó el 1-0 para Unión Española en Independencia.

Coquimbo Unido intentó el empate y se acercó al 64’ con un cabezazo de Glaby tras un tiro libre y con un remate desde fuera del área de Rivera al 85’. Sobre el cierre, Palavecino estuvo cerca con un disparo elevado al 90+3’, teniendo el propio volante otra chance al 90+5’ con un tiro libre de Pérez mandó al tiro de esquina.

En plena búsqueda de la igualdad aurinegra, un contragolpe hispano al 90+6’ terminó con el gol de Bryan Carvallo, quien conectó un centro desde la derecha, empalmando la pelota en el área chica y decretando el 2-0 definitivo en el Santa Laura.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend