Conéctate con nosotros

Comunales

Terminal agropecuario y pesquero La Garza celebró 16 años con miras a expandir su atención

Un espacio que reúne 130 locales, articulando un mercado integral, el cual se ubica a un costado de la Ruta 5, en el ingreso norte a Coquimbo.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

16 años de vida, historia, de aporte a la economía local y de excelentes productos. Terminal agropecuario y pesquero La Garza está de fiesta, celebrando aquello junto a su fiel clientela, a quienes regalonearon con más de 2.000 “sánguche de pescado” gratis y música en vivo a cargo de “Charly y su nueva albacora”.

Un espacio que reúne 130 locales, articulando un mercado integral, el cual se ubica a un costado de la Ruta 5, en el ingreso norte a Coquimbo. Para Guillermo Silva de la Villa Talinay, La Garza es “lo máximo, en verano vengo todos los días. El ambiente es muy familiar, la gente que trabaja acá es espectacular, muy buenas personas”, señaló.

Por su parte Karina Pizarro de Sindempart expresó “me gusta de acá la calidad de las frutas y verduras. Es buena la atención, una ya los conoce, 16 años”, mientras que Patricio Corrotea, también de Villa Talinay, afirmó que “es excelente, los vendedores son bacanes. El ambiente es tranquilo y todos tienen los mejores productos”.

Uno de los objetivos trazados es su expansión, crecer como polo de productos nacionales e internacionales. Milena Brajovic, administradora de Terminal La Garza, comentó que “tenemos una excelente relación con el municipio, nos están apoyando de manera técnica con miras a que esto crezca, que sea un polo comercial para la ciudad de Coquimbo”.

En ese sentido, añadió que la seguridad está garantizada, ya que cuentan con circuito cerrado de televisión y un amplio personal de guardias, además de nuevas obras de ampliación, las cuales fueron visitadas semanas atrás por el alcalde Ali Manouchehri, quien se reunió con los locatarios con miras a seguir avanzando en un apoyo integral.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar