Conéctate con nosotros

Comunales

La U femenina goleó a Coquimbo con la Chama Sánchez como figura

El único partido que se jugó de los dos que estaban programados para las 11:00 del sábado, fue el de la Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido. Mientras el encuentro entre el Vial y O’Higgins se suspendió por falta de ambulancia, la U le propinó una goleada a las piratas que habían ganado en la primera fecha.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

El único partido que se jugó de los dos que estaban programados para las 11:00 del sábado, fue el de la Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido en el Estadio Santiago Bueras de Maipú. Mientras el encuentro entre el Vial y O’Higgins se suspendió por falta de ambulancia, la U le propinó una goleada a las piratas que habían ganado en la primera fecha.

Las dirigidas por Nicolás Bravo abrieron la cuenta a los 4 minutos con una pelota que no quería entrar. Fernanda Pinilla sacó el centro desde la izquierda y Yessenia Huenteo cabeceó en el área. Una defensora de Coquimbo sacó el balón, pero nuevamente le quedó para cabecear a Huenteo, sin embargo, la portera tuvo una gran reacción, pero le dejó el rebote a Bárbara Sánchez que anotó el primer tanto del partido.

A los 17 minutos, Yessenia Huenteo recibió un pase largo y en un mano a mano con la portera Cubillos anotó el 2-0. Los equipos se fueron al descanso, pero una vez iniciado el segundo tiempo, la U nuevamente comenzó con todo. A los 47′ una jugada muy parecida a la anterior con un pase largo para Bárbara Sánchez, la defensa de Coquimbo quedó mal parada y la Chama se la cruzó a la arquera para marcar el 3-0.

Tres minutos más tarde, el juez del encuentro le dio un tiro de esquina a las leonas. Intentó llegar a cabecear María Vecca, pero le da mal y le resultó un pase para la Chama que estaba pegada al palo derecho y anotó su tercero personal. A los 55′ nuevamente un pase largo para Huenteo; salen dos defensas a la marca, pero saca el centro que no alcanza a conectar Caniguán, pero la Chama otra vez estaba bien posicionada y decretó el 5-0.

Cerca del final del encuentro, Nicolás Bravo realizó algunas modificaciones y a los 86′ una buena habilitación de Huenteo para Daniela Zamora que la Dani decidió centrar y le quedó a Rebeca Fernández para el 6-0. Coquimbo todavía no se recuperaba del último gol y un minuto después, una combinación de Rebecrack con Ignacia Durán que centró, y Nicole Fajre sólo puso la pierna para batir a la portera Cubillos y anotar un gol con la camiseta azul después de cinco años.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend