Conéctate con nosotros

Comunales

Tres detenidos dejó una persecución en Coquimbo luego de intentar evadir una fiscalización. Portaban droga, munición y armas

Lo que comenzó como una fiscalización vehicular preventiva terminó en un procedimiento policial con tres detenidos y la incautación de droga, municiones y armamento, por parte de Carabineros.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Lo que comenzó como una fiscalización vehicular preventiva terminó en un procedimiento policial con tres detenidos y la incautación de droga, municiones y armamento, por parte de Carabineros.
El operativo, que culminó cerca de las once de la noche en La Cantera, se generó cuando carabineros motorizados de la Segunda Comisaría Coquimbo, intentaron controlar a un vehículo con 4 individuos al interior.
“Al percatarse de la presencia policial, el conductor acelera para evitar la fiscalización, iniciándose un seguimiento a distancia por diferentes calles de la comuna, que culminó en La Cantera con tres de los cuatro involucrados, detenidos”, indicó el Comisario de la Segunda Comisaría, Mayor José Ramírez.
El cuarto individuo, escapó a pie y abandonó una escopeta en el trayecto, arma que fue recuperada por los carabineros y ya está siendo periciada por los especialistas de Labocar.
“Además, dentro del auto, se encontraron varios contenedores de drogas, munición y elementos como taladros, napoleón y otros implementos que fueron requisados”, agregó el Mayor Ramírez.
El conductor del vehículo cuenta con cinco registros previos por tráfico de drogas, daños y otros, mientras que uno de los otros dos detenidos posee un registro por receptación. Todos pasaron a control de detención este miércoles.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend