Conéctate con nosotros

Regionales

Niñas y niños de Tongoy disfrutaron de la película “Moana” en una nueva versión de “Cine en tu Barrio”

Los niñas y niños de Tongoy disfrutaron de una nueva versión del “Cine en tu Barrio”, iniciativa que ha llevado éxitos cinematográficos a diversos sectores de la comuna en vacaciones de época estival, y que se ha extendido durante el mes de marzo.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Los niñas y niños de Tongoy disfrutaron de una nueva versión del “Cine en tu Barrio”, iniciativa que ha llevado éxitos cinematográficos a diversos sectores de la comuna en vacaciones de época estival, y que se ha extendido durante el mes de marzo.

Familias completas y niños con sus amigos, concurrieron hasta la cancha Pablo Neruda, donde la municipalidad montó una pantalla gigante en la que fue exhibida de manera gratuita la película “Moana”, que hizo reír a las chicas y chicos, quienes además recibieron una bolsa con caramelos para comer mientras veían la cinta.

“Me encanta que sea esto para que los niños tengan como recrearse, para las personas adultas, Me gusta, ojalá esto siempre se siga haciendo porque lo necesitamos. me siento muy grata de estar en este momento con los niños acá feliz de la vida”, dijo Eliana Arriagada, quien acudió con sus nietos al evento.

Para Feve Varas, que asistió con sus amigas, la jornada fue inolvidable. “Me parece bien porque acá en esta ciudad no hacen estas cosas, que son bonitas porque se puede estar con la familia y venir acá”, sostuvo.

El alcalde de Coquimbo, Ali Manouchehri, destacó la jornada e indicó que “lo más importante es que estamos descentralizando todas las actividades. Tuvimos un verano muy exitoso acá en la localidad de Tongoy, con muchos visitantes, también la gente acá de la localidad que disfrutó de las actividades que se realizaron en distintos sectores de Tongoy, y lo más importante, el trabajo de nuestra delegación liderada por Gonzalo Pardo, una persona oriunda de acá del sector y que sin lugar a dudas nos permite traer estas actividades para la comunidad, para los niños, para las niñas, para la infancia, para la familia tongoyina, así que esperamos que disfruten de este cine y esperamos seguir replicando estas actividades en diferentes localidades.”

“Cine en tu Barrio” se ha realizado exitosamente en diversos puntos de la comuna durante el verano y este año se ha extendido también con fechas durante marzo.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend