Conéctate con nosotros

Comunales

Centro de Coquimbo celebra Día del Amor con actividades familiares y concursos

Con el norte puesto en festejar el Día del Amor y la Amistad y entregar una jornada de distención a vecinos, vecinas y turistas, desde el municipio de Coquimbo junto a la Cámara de Comercio y Turismo local, se organizaron y ofrecieron a la comunidad una linda jornada llena de actividades para toda la familia que se desarrolló en el sector del Empalme.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Con el norte puesto en festejar el Día del Amor y la Amistad y entregar una jornada de distención a vecinos, vecinas y turistas, desde el municipio de Coquimbo junto a la Cámara de Comercio y Turismo local, se organizaron y ofrecieron a la comunidad una linda jornada llena de actividades para toda la familia que se desarrolló en el sector del Empalme.

Bailes, cantos, sorteos con diversos premios, juegos infantiles, payasos y hasta un concurso en donde se destacó a un matrimonio de 62 años de casados, fueron parte de una jornada que será inolvidable para quienes participaron.

La señora Juana Solís destacó la jornada, sobre todo porque “el amor y la amistad son muy lindos, tenemos que aprovecharlo cuando tenemos a alguien al lado y familia, todo es amor”, sostuvo.

“Hoy voy a celebrar con mi hijo el Día del Amor y la Amistad”, comentó Paty Peña, al mismo tiempo que le envió un mensaje a la sociedad. “Que nos juntemos, que sean felices y que se olviden los rencores”.

Otra de las personas que destacó la jornada fue Dina Acevedo, quien sostuvo que “me parece espectacular, muy lindo que hagan siempre estos shows en Coquimbo. Mi pareja está en Santiago, pero le mando muchos saludos”.

Finalmente, el vecino Wilson Palma expresó que “es muy bonito para recrearse y pasar la mañana, felicidades a quienes organizaron esto, hoy lo celebro con mucho amor y amistad, eso es lo importante”, expresó Wilson Palma.

“Obras son amores”

Dicen que obras son amores, es por eso que el alcalde Ali Manouchehri compartió y señaló que fue “muy bonita actividad, mucha buena onda, agradecer a la Cámara de Comercio por trabajar de la mano con la municipalidad, consideramos que estos son espacios que deben ser recuperados para la ciudadanía, para la familia, para nuestros adultos mayores, y es el trabajo donde mayor hincapié hemos hecho, no sólo se trata de recuperar los espacios sino también utilizarlos”, expresó la autoridad comunal.

Manouchehri añadió que “hay planes interesantes, tenemos un desafío muy grande, pretendemos desarrollar un plan estratégico de recuperación, no sólo del eje Aldunate, sino que también de otras intersecciones”, sostuvo.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Coquimbo, Alexis Ramírez, puso en relevo el apoyo del municipio y en especial de los comerciantes, incluso de aquellos que no forman parte de su agrupación y destacó que este tipo de actividades busca mejorar la ciudad.

“Estamos felices, hicimos esta actividad para nuestra comunidad, gente y clientes. La recuperación de espacios públicos ha sido trascendental en esto y obviamente todo el apoyo de la gente. En esta actividad ha colaborado los comerciantes, clientes, incluso gente que no son asociados del comercio (…) Pretendemos hacer más eventos durante el año junto con la municipalidad de Coquimbo, a quien agradecemos”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend