Conéctate con nosotros

Regionales

PDI investiga homicidio en Coquimbo: Hombre ingresó al hospital herido a bala en un brazo

En horas de la madrugada del día domingo, un hombre ingresó fallecido al hospital San Pablo de Coquimbo, por un impacto balístico en su brazo.Al lugar concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se encuentran realizando las diligencias investigativas.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

En horas de la madrugada del día domingo, un hombre ingresó fallecido al hospital San Pablo de Coquimbo, por un impacto balístico en su brazo.Al lugar concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se encuentran realizando las diligencias investigativas correspondientes a fin de dar con el paradero de los responsables.

Según antecedentes preliminares, la víctima fue trasladada por desconocidos hasta el hospital de la comuna puerto, quienes tras dejarlo en la entrada del recinto, huyeron en dirección desconocida.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend