Comunales
Coquimbo recibió a nuevo crucero con más de 700 pasajeros a bordo: Llegarían 2 más en enero
El Crucero Europa llegó este lunes 9 de enero al Puerto de Coquimbo procedente de Valparaíso con cerca de 700 pasajeros, unos 400 turistas y 200 personas de la tripulación, quienes como es habitual fueron recibidos en la recalada, pero en el segundo sitio, ya que en el primero estaba un buque carguero.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
El Crucero Europa llegó este lunes 9 de enero al Puerto de Coquimbo procedente de Valparaíso con cerca de 700 pasajeros, unos 400 turistas y 200 personas de la tripulación, quienes como es habitual fueron recibidos en la recalada, pero en el segundo sitio, ya que en el primero estaba un buque carguero.
La compañía alemana Hapag-Lloyd es dueña de este crucero que se mantuvo durante todo el día, ya que los turistas prefirieron asistir al Valle de Elqui y los atractivos de La Serena y Coquimbo. Recordemos que la temporada de cruceros se mantiene hasta marzo con 22 naves. Próximamente llegarían 2 naves con más de 500 pasajeros.

La nave, con bandera de Malta, perteneciente a la compañia Hapag-Lloyd Cruises, inició su recorrido en Río de Janeiro y pasando por Argentina. En Chile estuvo en Punta Arenas, Castro, Puerto Montt y Valparaíso. Ahora la nave se dirige al puerto de Iquique, luego Arica, Perú, Ecuador y terminando su recorrido en la ciudad de Panamá.
El crucero Europa es un barco de pasajeros que se construyó en 1999 (hace 24 años) con una capacidad de carga es de 28890 tonelaje bruto y se informa que su calado actual es de 6,3 metros. Su longitud total es de 198,52 metros y su ancho es de 24,16 metros.
-
Tribunaleshace 3 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Comunaleshace 6 díasCEDAM “Renacer” de Tierras Blancas celebra egreso de adultos mayores tras completar talleres
-
Policialhace 3 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Regionaleshace 2 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Comunaleshace 3 díasLa magia de la Navidad llega a Tierras Blancas y al centro de la ciudad puerto con la Orquesta Filarmónica de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy
-
Policialhace 4 semanasCarabineros detiene en centro de Coquimbo a dos colombianos con orden de captura




