Conéctate con nosotros

Regionales

Automotora de Coquimbo y Ovalle lanza campaña “Navidad Solidaria” que busca entregar útiles de aseo a Fundación para la Infancia

La idea será recolectar la mayor cantidad de útiles de aseo que se requieren todo el año y serán recibidas en los puntos de acopio que estarán disponibles en las dos sucursales de Aspillaga Hornauer. Además, como empresa apadrinaron a los niños y niñas con la intención de cumplirles su deseo de Navidad, entregando un regalo a cada uno de ellos.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Red Comunales

Publicado

el

Dercocenter Aspillaga Hornauer lanzó la primera versión de la campaña “Navidad Solidaria”, una cruzada que busca reunir útiles de aseo para entregarlos a la Fundación para la Infancia Coquimbo, hogar que acoge a niñas, niños, jóvenes y adultos que ingresan por orden de tribunales, tras una grave situación de vulneración en sus derechos, carencias afectivas y situaciones de discapacidad.

La idea será recolectar la mayor cantidad de útiles de aseo que se requieren todo el año como: pañales de adulto XG, sabanillas de papel, toallas higiénicas, entre otros. Estas donaciones serán recibidas en los puntos de acopio que estarán disponibles en las dos sucursales de Aspillaga Hornauer. Además, como empresa apadrinaron a los niños y niñas con la intención de cumplirles su deseo de Navidad, entregando un regalo a cada uno de ellos.

“Estamos felices de levantar la primera cruzada solidaria en nuestras sucursales de la región de Coquimbo junto a la Fundación para la Infancia. El objetivo es apoyar a las primeras infancias, jóvenes y adultos en estado de vulnerabilidad, entregando alegría y todo el espíritu de una fecha tan importante como la navidad. Esperamos como equipo Aspillaga Hornauer que toda la comunidad pueda sumarse y apoyar esta importante causa en ayuda de la Fundación”, invitó Felipe Merello, gerente general del Dercocenter Aspillaga Hornauer.

Por su parte, Gloria Mieres, fundadora y directora de la Fundación para la Infancia, aseguró: “Esta campaña vendrá a beneficiar a NNAJ de nuestras Residencias Ayelén en su modalidad mejor niñez y Senadis, respondiendo con ello al rol garante de derechos que como sociedad chilena tenemos frente a los más desprotegidos y vulnerados.”

El principal financiamiento del hogar proviene de la subvención estatal del Servicio Nacional de Protección Especializada a la niñez y adolescencia Mejor Niñez y Servicio Nacional de la Discapacidad Senadis, además del aporte voluntario de diferentes colaboradores.

Para mayor información sobre cómo hacerse socio de las Residencias pueden comunicarse con Gloria Mieres Varela y Karina Canales Miño a los correos gloriamfundacion@gmail.com y karina.andreacanales@gmail.com y teléfonos +569 96446685 y al +569 99505600 respectivamente.

Listado de artículos de aseo:

  • Pañales de adulto XG
  • Toallas de baño
  • Sabanillas de papel
  • Toallas higiénicas
  • Shampoo y acondicionador
  • Jabón
  • Desodorante
  • Papel Higiénico
  • Toalla de papel y servilletas
  • Set de cuidado personal en general para hombres y mujeres.

Ya puedes aportar para la campaña en las sucursales de Aspillaga Hornauer hasta el 30 de diciembre:

Coquimbo

Av. Pedro Nolasco Videla 335.

Ovalle

Gobernadora Laura Pizarro 1500.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Domingo 26 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37408.81
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend