Comunales
Formalizan a imputado de homicidio ocurrido en sector de Punta Mira
De acuerdo con los antecedentes, personal de Carabineros de Chile tomó contacto con el fiscal de turno para dar cuenta en horas de la tarde del sábado de una persona que fue ingresada al hospital San Pablo con heridas atribuibles a un arma de fuego y que estaba fallecida.
Más detalles en www.elcoquimbano.cl
La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a un sujeto detenido por la Policía de Investigaciones por un hecho de homicidio ocurrido en el sector Punta Mira del puerto.
Además, el Ministerio Público imputó el delito de porte ilegal de arma de fuego.
De acuerdo con los antecedentes, personal de Carabineros de Chile tomó contacto con el fiscal de turno para dar cuenta en horas de la tarde del sábado de una persona que fue ingresada al hospital San Pablo con heridas atribuibles a un arma de fuego y que estaba fallecida.
La Fiscalía ordenó la investigación al personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes concurrieron al hospital local para hacer el análisis al cuerpo de la persona y efectuar otras diligencias en el sitio del suceso en Punta Mira.
“Gracias a las diligencias de la PDI se pudo dar con el paradero del autor y fue detenido en flagrancia. Al día siguiente, se formalizó la investigación y se solicitó la prisión preventiva”, dijo el fiscal Nicolás Shertzer, quien agregó que tras la imputación la Fiscalía espera los resultados de diligencias de carácter técnico y de las pericias del Laboratorio de Criminalística.
“El sujeto fue detenido en las cercanías de su domicilio”, agregó el subprefecto José Cárceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.
“Actualmente contamos con testimonios de testigos presenciales, grabaciones de cámaras de seguridad donde se aprecia a una persona bajándose de un vehículo y vestimentas de esa persona que descendía del automóvil”, dijo el fiscal Shertzer.
El Juzgado de Garantía concedió un plazo de investigación de 90 días para el término de las diligencias.
-
Tribunaleshace 3 semanasCondenan a cadena perpetua más otros 10 años al asesino que desmembró a víctima en sector El Calvario de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasMujer es detenida como imputada de crimen de nochero en Tongoy
-
Comunaleshace 1 semanaCEDAM “Renacer” de Tierras Blancas celebra egreso de adultos mayores tras completar talleres
-
Policialhace 4 semanasDetenidos los delincuentes que robaron camión y su carga en Coquimbo
-
Regionaleshace 3 semanasFiscalía investiga a senador Matías Walker por el presunto delito de soborno de Yáber
-
Comunaleshace 5 díasLa magia de la Navidad llega a Tierras Blancas y al centro de la ciudad puerto con la Orquesta Filarmónica de Coquimbo
-
Policialhace 4 semanasCarabineros detiene en centro de Coquimbo a dos colombianos con orden de captura
-
Policialhace 4 semanasHombre es asesinado en la vía pública en Tongoy




