Conéctate con nosotros

Comunales

Inspectores municipales frustran robo en popular farmacia del centro de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Gracias a una rápida acción del personal de la Dirección de Seguridad Pública de la de Coquimbo, se logró frustrar un robo en un local ubicado en pleno centro de la ciudad.

A eso de las 6:00 horas, mientras realizaban un patrullaje por las calles, inspectores municipales se percataron que un grupo, de aproximadamente cinco personas, intentaban destruir la cortina de la farmacia del Doctor Simi, ubicada en calle Portales, entre  Melgarejo y Aldunate.

Al observar la sospechosa acción, los funcionarios actuaron de forma inmediata retrocediendo el vehículo lo que llevó a los antisociales a huir del lugar sin lograr su cometido final: ingresar al local.

Rápidamente, los inspectores aislaron el lugar y se contactaron con Carabineros  y el administrador del local. Luego de una revisión, se corroboró que el grupo no logró ingresar y se entregó la información al Ministerio Público.

David Díaz, director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coquimbo señala que constantemente están realizando diversas acciones conjuntas con la policía con el fin de prevenir delitos. “Nuestros inspectores municipales están permanentemente realizando patrullajes mixtos, controles de tránsito y otras acciones para entregar seguridad a todos quienes habitan y transitan por nuestro querido puerto”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 22 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend