Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo cae ante el campeón Colo Colo y solo un milagro los salvaría del descenso

Red Comunales

Publicado

el

Y se dio la lógica. Colo Colo, líder indiscutido del torneo, se coronó campeón al vencer dos a cero a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en partido disputado en la tarde de este domingo.

Con este resultado los piratas quedan con solo 23 puntos y son el colista absoluto del campeonato. Y aunque matemáticamente aún tienen opción de seguir en la categoría de honor, ahora solo un milagro “futbolístico” los salvará de jugar la próxima temporada en la B.

Coquimbo tiene que ganar sus dos próximos partidos, el primero frente a Unión Española en Santiago y el último frente a Curicó en su estadio, y esperar que Antofagasta – a 6 puntos de distancia y que un partido pendiente- no sume ninguna unidad.

El partido 

Sin público albo en las gradas, Colo Colo impuso su categoría y cuando sólo se jugaban 6 minutos de juego, apareció su goleador Juan Martín Lucero, quien recibió un preciso pase de Pávez y anotó el primero de la tarde.

Ya en el segundo tiempo, a los 64, Agustín Bouzat agarra un rebote en el área chica y con un toque sutil vence a Orellana. Era el 2-0 y el festejo albo se desataba.

Corrieron los minutos y Colo Colo solo esperó para alzar su corona número 33 y empezar la fiesta.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend