Comunales
Llegó el segundo crucero de la temporada al Puerto de Coquimbo con 689 pasajeros

Durante la mañana de este viernes arribó al Puerto de Coquimbo el segundo crucero de la temporada 2022-2023, siendo en esta ocasión el turno del MS Roald Amundsen, perteneciente a la compañía noruega Hurtigruten.
El navío procedente del Puerto de Iquique, atracó con 689 pasajeros, quienes descendieron de la embarcación para efectuar recorridos por la ciudad de Coquimbo con la Cruz del Tercer Milenio, las playas de La Serena junto a la Recova y tour por el Valle de Elqui.
El buque Roald Amundsen fue construido el año 2019 por el Astillero Kleven Yards, de Noruega. El buque de pasajeros cuenta con 530 camas en total. Es una embarcación pequeña en comparación con otros cruceros, tiene un peso de 20.889 toneladas y una longitud de 140 metros de eslora, 23 metros de manga y una velocidad de navegación tope de 15 nudos.
Cabe recordar que el MS Fram de la misma empresa que llegó hoy, inauguró la temporada de cruceros 2022-2023 en Coquimbo con unos 100 pasajeros y 80 tripulantes. Se espera que 20 cruceros más recalen en la ciudad puerto hasta marzo del año 2023.
El barco MS Roald Amundsen emprendió su viaje hasta Valparaíso a las 18 horas de este viernes.
-
Regionaleshace 5 días
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Comunaleshace 3 semanas
Contraloría buscará si “funcionarios fantasmas” usaron licencias médicas en Coquimbo
-
Comunaleshace 3 semanas
PDI investiga homicidio de joven de 18 años al interior de vivienda en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Coquimbo, La Serena y Ovalle concentran nuevos casos de VIH-SIDA
-
Culturahace 4 semanas
Psicóloga coquimbana presenta libro infantil sobre impacto emocional de tener a un ser querido en la UCI
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Municipios se reúne con gobernador para abordar proyectos regionales
-
Comunaleshace 4 semanas
Condenan a 18 años de cárcel a extranjero por homicidio ocurrido en 2023
-
Saludhace 1 semana
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo